nate-mcmillan

Nate McMillan, nuevo entrenador asistente en los Pacers

, tras los rumores que apuntaban a esta elección, ha decidido convertirse en el nuevo entrenador asistente de en los .

El ex-técnico de los SuperSonics y de los Blazers llenará uno de los dos puestos vacantes en el staff técnico de Indiana, tras la marcha de Brian Shaw a los Nuggets y la de Jim Boylen, que ha escogido ser auxiliar de Gregg Popovich en los Spurs. Vogel ya había señalado a principios de esta semana que quería actuar rápidamente a la hora de llenar estos dos puestos, y que necesitaba a alguien que pudiera ayudarle en la estrategia defensiva.

McMillan tiene un registro de 478 victorias por 452 derrotas en 12 temporadas como entrenador, en las que ha llegado en cinco ocasiones a los playoffs. También ha sido asistente de Myke Krzyzewski en el equipo nacional de Estados Unidos que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2008.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Josito1Just

    Ésto no es un retroceso en la carrera de Nate McMillan? Me explico, ser el entrenador jefe en un buen equipo como es Portland e irte a un gran equipo como Indiana, pero como entrenador asistente yo lo veo un paso atrás..
    Saludos!

    • GoBulls!

      Míralo por el otro lado, es ganar experiencia. No tiene porque ser un paso atrás.

    • Hook

      se va a uno de los dos mejores equipos defensivos, si consigue que pacers mejoren aun mas en ese aspecto le dara mas posibilidades para ser futuro entrenador jefe en otro lado.