Nerlens Noel 76ers

Nerlens Noel ya disputa unos contra unos

sigue, poco a poco, superando etapas en su lesión de larga duración y recientemente comenzó a practicar el ‘uno contra uno’ en los entrenamientos de los , tal como reconoció su técnico, y publica el Daily Times.

“Lo está haciendo. Poco a poco está completando ejercicios más físicos”, reconoció Brown tras el entrenamiento de su equipo este viernes. “Ya puede hacer más cosas y se le puede ver jugando contra otro jugador. Subrayo la palabra ‘despacio’ y la palabra ‘cautela’, pero está cogiendo la buena dirección”, añadió.

Noel continúa recuperándose de una lesión de ligamento cruzado en su rodilla y aunque no fue descartado del todo para disputar algún encuentro antes del fin de la temporada regular, su situación sigue siendo de baja permanente. Por ello, tendrá difícil jugar algún partido este curso, más aún contando la pésima marcha de los suyos que no invita a correr riesgos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Zapatiecha

    Genial noticia¡Tengo muchísimas ganas de ver a este jugador en la élite¡

    • The Dream

      Yo también tengo ganas de ver a este jugador en acción,aunque lo que vi cuando estaba en la universidad la verdad que tampoco me pareció para tanto,muchos le situaban en el numero 1 del draft.Es cierto que defensivamente es bastante bueno pero le faltan fundamentos y capacidad técnica,también le faltan varios kilos porque lo va a tener difícil a la hora de enfrentarse a pívots como Howard o Hibbert.

      • Zapatiecha

        Yo era uno de los que le veía pick 1…
        En cuanto a lo que me dices de sus carencias,y sin ánimo de compararlos ni por asomo,pero justo esas faltas que le denuncias me recuerda a lo que se decía de un tal Anthony Davis…

      • The Dream

        Cierto,lo mismo luego me sorprende y me tengo que comer mis palabras….Veremos que tal lo hace en los próximos años y sobre todo a ver que tal llega después de esa grave lesión que tuvo.

      • WeAreBattlers

        a mi este jugador me recuerda a Hasheem Thabeet(CUANDO LLEGO A LA NBA), alto delgado,especialista defensivo pero nulo ofensivamente.

      • The Dream

        A mí me recuerda un poco a Marcus Camby,pienso que será un estilo de ese jugador.

  • Adrián Domínguez López

    La mejor noticia de la temporada para mis 76ers.

  • kingbilbin

    teoricamente este iba a ser el numero 1. mentiria si digo que le he visto pero mas le vale a los sixers que les salga bien.

  • Alex Sirotich

    Si se apura llega a jugar playoffs con los Sixers

    • El Decididor

      Si te apuras igual encuentras inteligencia en rebajas

      • lordbyronrojo

        Colega, ¿no se puede hacer ya un comentario irónico sin que alguien se te lance al cuello?

  • All-American

    Sé que el comentario es totalmente offtopic, pero echo de menos algunas noticias sobre los jugadores que presumiblemente van a formar parte del Draft 2014, sobre todo viendo la trascendencia que viene generando desde hace un par de años. Por ejemplo ayer Andrew Wiggins confirmó en un medio canadiense que se declarará elegible y su compañero Joel Embiid se plantea seriamente permanecer al menos un año más en Kansas. ¿Tenéis apuestas sobre quién podría ser el primer pick? ¿Seguiréis el March Madness?

    • Zapatiecha

      Mi apuesta,si se declara elegible,es Jabari Parker¡¡

      • All-American

        Si Wiggins se presenta ten por seguro que Parker lo hará, me da que habrá un pique parecido como el de Lebron y Carmelo. Son los dos alumnos aventajados de su generación y los que más hype han generado.

        Jabari ha demostrado que ha podido con la presión de jugar en Duke a gran nivel y además impresionar a Coach K, lo cual no es moco de pavo, pero quien más me ha impresionado es Embiid. En la vida he visto a un pívot de 2’15 con el tiro que se gasta el chaval, movimientos en el poste, reboteador, taponador, una IQ bastante buena a su edad… Buscaré algún vídeo de scouting para complementar.

        Y por cierto, otro proyecto megalómano de Kentucky que fracasa en mi opinión, todos sus freshmans, incluído Randle, me han decepcionado muchísimo.

      • Zapatiecha

        A mí Embiid también me ha impresionado,encima por lo que he leído tiene cabeza¡
        También se dice que duda de si dar el sato o esperar…
        Si decide darle le veo como la apuesta de los Lakers,de los que es fan¡
        Mi ranking sería:1 Parker 2 Wiggins 3 Embiid 4 Exum 5 Smart

      • All-American

        Yo para los Lakers ya me “conformaba” con Aaron Gordon si el pick sale del Top 5, pero me da que acabarán con Exum, Smart o Ennis.

        En mi caso, metiéndolos a todos en el saco, el ranking sería:
        1) Embiid 2) Parker 3) Wiggins 4) Randle 5) Exum

        Smart bajará algunas posiciones, muy conflictivo este año más allá del episodio con el espectador, ha demostrado tener una mentalidad estilo Cousins: cuando las cosas salen bien soy un crack, si salen mal me chupo todos los tiros y paso olímpicamente de jugar al basket.

      • Zapatiecha

        Es que no me pega Lakers escogiendo un base teniendo a Marshall y Farmar…serían demasiados fallos en muy poco tiempo…
        Creo que un pívot como el que puede ser Embiid es muy interesante para ellos¡
        Está claro que a Smart le pesará su falta de cabeza,pero es de lo mejor del draft.

      • All-American

        Piensa que en el Draft normalmente se escoge por talento, sin pensar en las necesidades de la plantilla. Imagina por ejemplo que Cleveland hubiera desechado a Lebron por necesitar un center, por tanto habrían pillado a Milicic xD

        Todo depende del sorteo y las posibilidades de conseguir en equis posición al jugador que ellos desean, y en el caso de Embiid lo veo muy complicado sin estar en el top 3, sobre todo viendo que este año la cosecha de centers vuelve a decepcionar otra vez.

        Insisto que me la jugaría por Aaron Gordon o Tyler Ennis para los Lakers si el sorteo les excluye del Top 5.

      • Zapatiecha

        A mí es que me da que van a tener suerte hasta en la lotería…
        Precisamente Cleveland eligió el año pasado a Bennet según sus necesidades…
        Y así suele ser,ya que Lebrones salen 1 o 2 por década…

      • All-American

        El Draft del año pasado parecía un pestiño sobre el papel: con Noel, Len y Porter lesionados, McLemore que no destacó demasiado en Kansas y Oladipo “desterrado” del primer puesto por ser junior, pocas opciones quedaban. Casi me caigo de culo cuando vi que escogían a Bennett.

        En realidad soy de tu opinión, los Lakers no van a tener suerte, sino “suerte”. Silver aprendiendo de su amo Stern.

      • Zapatiecha

        Justo a eso me refería…sabemos como es la NBA y que Lakers esté donde está no interesa,no me extrañaría si eligen un top 5…
        No sólo el del año pasado,muchos años se ven casos así,MGK,Derrick Williams,Thabeet delante de Harden,Durant Nº2,Milicic delante de Melo…
        No todos serían escogidos por talento…

      • Kobe06

        Si yo fuera GM de los lakers, antes de elegir un jugador, drafteo a un entrenador xD
        #FuckD’antony

      • iban

        comparto tu opinión, se hablaba de uno, incluso el mejor recruiting class de la historia por una universidad. He visto bastante partidos y la verdad es que no me parece ni que se acerquen de lejos a esas expectativas. Los únicos que me parece que los están haciendo bién son randle y young. Andrew harrison venia con la etiqueta de mejor base en esta recruiting class, y me parece que está muy lejos de las expectativas que generaba y su hermano aaron, todavia peor. Tanto Marcus lee y dakari john por ahora altura y poco más, aunque ahora dakari johnson esta saliendo en algún partido de titular aportando algo de defensa. Los jugadores de segundo año como alex poythress willie cauly-stein no están dando el paso adelante que se esperaba, se estan estancando

      • All-American

        Poythress y Cauley-Stein al final parece que son dos bluffs de cuidado, sobre todo el segundo, que no ha sabido aprovechar el hueco de Noel, y como bien comentas Dakari Johnson ha demostrado tener upside y un sacrificio bastante grande para con la universidad. Buen reboteador, el único pero es que le bloqueará el puesto a Karl Towns el año que viene.

        Y lo de los hermanos Harrison es de traca.

      • JPer88

        Un placer leeros como habláis de los jugadores del draft, yo apenas se nada de ellos. ¿Sabes alguna página donde ver los partidos o seguir un poco la NCAA?
        Gracias

      • Yoymiyo

        http://www.lahemerotecanba.es
        No suben todos los partidos pero uno o dos cada día sí.

      • All-American

        Además de la fantástica página que te ha recomendado Yoymiyo (para empezar buscaría la final de la pasada Final Four entre Louisville y Michigan con Trey Burke, Tim Hardaway Jr., Russ Smith, Gorgui Dieng, Peyton Siva) pásate por http://www.draftexpress.com/ donde ofrecen información muy detallada sobre los prospects elegibles para el Draft con mucha cobertura en Europa incluyendo vídeos de scouting.

    • The Dream

      Pienso que el número uno será Wiggins,creo que Kansas este año puede hacer grandes cosas en los March Madness.Aunque mi jugador preferido de la ncaa es Jabari Parker.

    • RookiePick1

      Mi favorito para el #1 es Embiid, pero si prefiere no presentarse creo que sera Wiggins o Parker, yo soy muy de Marcus Smart, un base/escolta bastante anotador, tambien me parecen interesantes Randle, Gordon o Ennis, y creo que en Europa hay algunos como Micic o Saric que podrian estar en el Top15 facil…..

      • All-American

        Saric se va a tomar su tiempo para entrar en el Draft, creo. Tiene hambre de hacerse un hueco en Europa antes de asaltar la NBA, y ese es un buen síntoma. Además, he leído hoy mismo que el Anadolu Efes le está preparando un contrato de 6 kilos por tres temporadas con cláusula de salida NBA, lo cual me parece tentador.

        Micic no crees que se parece muchísimo a Nedovic? Incluso le podría pasar factura por el hecho de comprobar la temporada nefasta del segundo en Golden State.

      • RookiePick1

        Con el tema Saric me refiero a que el se presentara al draft casi seguro, pero decidira seguir en Europa, al igual que hicieron Mirotic o Papanikolaou, la oferta del Efes es cierta, otros como Barça o Fenerbahçe tambien le tientan, el caso de Micic es practicamente como el de Saric, viene de ser MVP de la copa serbia con el Mega Vizura y tanto Barça como Maccabi ya le han seguido, su juego se parece al de Nedovic pero quizas Micic es mas pausado, madura mas la jugada, Nedovic es mas electrico, aparte esta teniendo una temporada mala porque Curry lo juega practicamente todo.., nose que decidiran pero creo que ambos pese a su juventud tendria algun hueco de suplente en la NBA, pero lo mejor para ellos es explotar en Europa y luego dar el salto….

      • fanba

        jabari se plantea seriamente no presentarse en el draft

  • Victor Hinojosa

    Veo opciones al título con la llegada de Noel, gran gestión de la plantilla esta temporada por parte de los Sixers!

    O no.

  • Mr.A-Z

    Que ganas de ver la dupla MCW-Nerlens Noel, puede dar muuuchas alegrías.