Dirk Nowitzki

Ni los fuertes dolores en su rodilla izquierda pudieron frenar a Dirk Nowitzki

“La rodilla no ha estado todo lo bien que debiera el último par de semanas”, señalaba hace unos días con motivo de haberse perdido un partido ante los Raptors. Su rodilla izquierda le ha estado dando problemas y, aunque afortunadamente no es en la que se operó, las precauciones con su estado han sido grandes.

Sin embargo, tales molestias no le han frenado, y en el encuentro ante ante los fue uno de los pilares fundamentales del triunfo por 116-106.

El jugador alemán conseguiría 28 puntos, además de 9 rebotes y 4 asistencias. Tuvo un 10 de 16 en tiros de campo en el que sería su segundo partido con un protector en su rodilla, y anotó 5 tantos consecutivos en los últimos dos minutos del choque.

“Conocemos a Dirk”, recalcó el entrenador de Detroit, Maurice Cheeks. “Le conocemos desde hace mucho tiempo. Puede hacerse una jugada él solo o asistir a otro compañero. Convierte los triples en el momento adecuado”.

¿Al ?

Cuando el período para elegir a los suplentes del All-Star 2014 ya está abierto, el entrenador de Dallas, Rick Carlisle, indicó que él pensaba que Nowitzki estaría en la cita por el rendimiento que está mostrando a su edad.

Ya la temporada pasada se quedó fuera de la cita, tras 11 participaciones. Este mismo jueves serán anunciados los suplentes, por lo que la duda de si volverá a estar o no será despejada.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • TheMavs41

    Dirk es inmortal, ¿aún no queda claro?

    • GO PISTONS

      Los Pistons también son inmortales. Son ZOMBIS divagando por la cancha.

      • TheMavs41

        Jajajaja, bueno, mal del todo tampoco jugaron. Lo que no entiendo es cómo pueden ir tan mal con el equipo que tienen. Para mi un equipazo, sinceramente.

  • Dirk41

    Que grande eres Dirk. #MVP