Van-Exel

Nick Van Exel y Bob Bender, nuevos Asistentes de Milwaukee Bucks

Los Milwaukee han anunciado la contratación de y como nuevos Entrenadores Asistentes de .

Bender ya coincidió con Drew como Asistente en el banquillo de los Atlanta Hawks. Por su parte, Van Exel fue instructor de juego de la franquicia de George entre 2010 y 2012.

Drew declaró que ambos serán dos piezas imprescindibles en Milwaukee para desarrollar a los jóvenes jugadores.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Julián

    Qué perdidos se ven desde fuera a los bucks, su escolta principal se va y su base principal (agente libre restringido) no quiere volver al equipo, por no hablar de la plantilla que a mis ojos es bastante mala…

    • Jonathan

      pues prefiero que se vayan y empezar una reconstrucción de de 0 que tener un equipo con 2 anotadores compulsivos sin IQ que solo aspira a ser 8 y eso por que el nivel del este es horrible que si no ni en playoffs estarian

      • javinba

        De acuerdo contigo. Lo mejor es intentar “engañar” a alguien en un sign&trade por rondas de draft y algún joven. Por ejemplo, jennings+ primera ronda de este año por primera ronda de pistons+ knight, monroe o drummon. O jennings por primera ronda de orlando de este año o cualquier trade parecido.

      • Julián

        no los critico porque se vayan, los critico porque precisamente es lamentable el equipo que han formado con 2 semi-estrellas hiperindividualistas que, para colmo, no van a sacar nada de ellos excepto un sing&trade como apuntan por abajo con jennings…

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      Cuando se toca fondo… lo unico que queda es subir… o quedarse en el fondo :s