Nikola_Pekovic_640

Nikola Pekovic y Ricky Rubio tumban a los Thunder

La combinación entre , con 22 puntos y 15 rebotes, y , con 17 tantos y 7 asistencias, fue lo suficientemente potente como para tumbar a los por 101-93. Todo un revés inesperado en su lucha por alcanzar la primera plaza del Oeste.

“Estoy bastante seguro de que ya está cansado a estas alturas”, señalaba Andrei Kirilenko sobre el estado de . El ruso hizo una gran defensa en la segunda parte sobre Durant y, a pesar de ello, éste se fue hasta los 36 puntos y 7 rebotes. Si bien es cierto que que su acierto en tiros de campo en los últimos 22 minutos fue de un 4 de 9. sumó 18 tantos y 9 asistencias para los de Oklahoma City.

Los Thunder tenían motivos para sonreír antes del enfrentamiento. Minnesota era uno de esos cinco equipos a los que habían batido dos veces esta temporada, y además tampoco son una plantilla a la que se vayan a encontrar en Playoffs, con lo cual la victoria se antojaba como una presa no tan difícil de conseguir en un principio. “Vamos a estar bien. Sólo es un pequeño bache en este largo camino”, dijo Durant.

Nueve son los partidos de los que dispone Oklahoma para intentar mejorar su situación en la clasificación, y llegar a ese primer escalón de la Conferencia es un deseo que el propio equipo no esconde. “Si queremos llegar a donde queremos llegar, tenemos que levantarnos ya de esto e ir a por cada partido. Y pienso que esta noche se intentó, pero esta vez nos encontramos con un equipo que ha jugado mejor”, añadía también Durant.

Datos obtenidos de ESPN Stats, Basketball Reference, Elias Sports Bureau y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Elton Brand

    Que bueno que es Pekovic en el rebote ofensivo. Esperemos que los Wolves no le dejen irse este verano, será Free Agent.

    • El ya ha declarado que sólo quiere negociar con Minnesota, que ahora todo es más facil y que tiene muchos amigos allí. Creo que firmará seguro al 90%.
      Gran pívot para formar un equipo para la temporada que viene en Minnesota que pueda luchar como no le han dejado las lesiones estos ultimos años.

      • Elton Brand

        Pues con Love sano estos Wolves huelen a play-offs. Si además pudieran firmar a un escolta de garantias seria muy bueno para ellos.

      • estos wolves con todos sanos, son equipo de PO, de eso no tenemos dudas creo yo aquí

      • asdf

        Mmm… con Shved tal y como está mejorando y las rotaciones en cuanto a Ridnour, Malcolm Lee e incluso de escolta a veces Budinger… la verdad que no flaquean del todo.
        Yo vaya a Shved me gusta más verlo de escolta como a veces en el CSKA.

  • doctorno1000

    Cada partido que veo a OKC ultimamente me dan peor impresión… Durant siempre esta bien, pero dependen tanto de que Westbrook tenga un día decente, que me generan muchas dudas… además defiende peor y la segunda unidad esta “missing”. http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/03/nba-dia-145-11-partidos.html

    • KinachO

      A westbrook le hace falta cabeza. Llegaran a los PO, y cuando haya momentos de tensión este hombre las suele liar muchísimo. Es muy bueno, pero no debe jugarse tantísimos balones.

      • estoy contigo tio, se que habra usuarios que tengan a west en un pedestal, ojo, no quiero quitarle méritos a west, que se lo ha merecido pero que bien, es un base top 3 segurísimo, pero esa cabezita levanta dudas, sabes, quiza esa cabecita que no tiene west te la podria haber dado harden, pero sabemos como es esto, buena suerte a los thunders

  • OKC cada día da más pasos atrás respecto a la temporada pasada. Se nota que falta esa tercera opcion en ataque y defensa, llamada, Barbita Harden.

    • KinachO

      Completamente de acuerdo. Si OKC llega a saber cómo iba a estar Harden este año, se lo quedan en lugar de a WB, o lo conservan sin más

  • KD

    Cada día que pasa soy mas pesimista con el equipo, confío en que en los playoffs despierten, reaccionen o tengan algún as en la manga si no no es solo seguro que miami volverán a apalizarlos en las finales si no que también tengo dudas de que sean capaces de llegar a la final….
    todo dependerá de como actúa westbrook y, para mi, del banquillo porque en el partido de ayer… daba pena verlos incapaces de frenar a los suplentes de minesotta un equipo fuera de playoffs

  • 1

    Tienen un agujero enorme en el puesto de base cuando West no está acertado con el tiro que eso en 7 partidos le pasa en 2 mínimo.

    • si le sumas que fisher estaba 7 partidos o así sin ver aro,, algun buen compañero me podria decir si hoy vio aro este special clutch player XD efectosTHC

  • Yoymiyo

    Estos no son los Thunder que yo conozco.
    Y mira Minny, recuperando poco a poco jugadores y jugando mejor y ganando incluso. El año que viene si todo les va bien, esperemos que estén en PO.

    • asdf

      Eso espero, en cuanto Love vuelva a estar sano al 100% y no flaqueamos tanto de lesiones… yo creo que hay bastantes opciones.

      Muy grande AK47!

  • LA

    Sin WB OKC no seria lo que es, lo siento por los seguidores pero yo asi lo creo.

  • la verdad es que veo mejor a san antonio para la final de los playoff en cualquier caso volvera a ganar miami el anillo excepto que los knicks les salga una ronda espectacular contra ellos o que indiana haga de su campo un fortin veo dificil que alguien los pare oklahoma no pudo el año pasado y son peor euipo y san antonio no le veo superando el fisico de los heat .
    A lo mejor denver…

    • asdf

      No se… yo la verdad que en estos PO hice unas apuestas con unos colegas y confío bastante en los Spurs, son un equipo que es candidato por veteranía, jugadores titulares y un gran banquillo… Siempre me gusta a apostar por equipo así