norris-cole-

Norris Cole prefiere ignorar los rumores que hay sobre su salida de Miami

Ayer informábamos de los rumores que existían en torno a la posibilidad de que Norris Cole fuera traspasado, así como del interés de los por mejorar en su posición. Dichos rumores también han llegado a los oídos del propio Cole, pero el jugador prefiere ignorarlos y centrarse en seguir mejorando de cara a su tercera temporada en Miami.

“No puedo controlar eso”, explicaba Cole al Miami Herald. “La única cosa que yo puedo hacer es controlar lo que yo puedo controlar y eso es asegurarse de que estoy en la mejor forma. Estar seguro de que estoy listo para jugar y asegurarse de que cuando salga ahí yo muestre lo que puedo hacer. No puedo controlar eso así que no me preocupo de que mi cabeza esté pendiente de ello”.

Sobre su posición y su rol en el equipo, Cole señaló que está perfectamente amoldado y cómodo. “Me siento cómodo con los compañeros, cuerpo técnico, equipo…Eso es todo lo que sé. Estoy bendecido de poder estar en esa posición“, añadió Cole.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • molas7

    no es el mejor de su equipo en su posición y dudo que vaya a serlo pero cuando sale se nota por lo que viene a ser el juego pero no con los puntos, este puede ser el problema, aunque tal y como esta el mercado no sera facil conseguir un substituto para él

  • Leonel Erik Kallsen

    No sé que quieren ahcer… Cole es una de las piezas claves que tiene Miami

  • Seb Barr

    Yo lo pongo de titular antes que a Mario

  • Kevin Jose Ellena

    Nooo por favor. Y en caso de traspasarlo por quien seria? que jugador encajaria en el equipo cobrando lo que Norris cobra?

  • Vinsanity

    Le falta ser un poco más regular, pero con un sueldo de apenas 1 millón al año creo que poco mejor puede encontrar Miami en el mercado. En los playoffs del año pasado sorprendió dando la cara en más de un partido

  • Yoymiyo

    Le acaban de renovar el contrato con la opción del equipo. Historia cerrada.