nbamaniacs-log-nba.jpg

Nuevo diseño de nbamaniacs

El nuevo diseño de nbamaniacs por fin está operativo al 100%. El cambio de imagen de la web, lanzado justo antes del arranque de la temporada NBA 2013-14, sustituye al diseño que estuvo online desde enero de 2012.

Para el nuevo aspecto de nbamaniacs queríamos mantener el espíritu del anterior diseño adaptándonos a las nuevas tendencias y mejorando sustancialmente la versión móvil. De hecho nbamaniacs ahora no tiene versión movil, el diseño es responsive, por lo que se adapta al tamaño de cualquier pantalla desde la que visiteis la web ya sea ordenador, tablet o teléfono móvil.

Las claves del nuevo diseño de nbamaniacs

Como todos los cambios, habrá usuarios a los que les guste más, otros menos y otros nada. Comprendemos que ha de ser así, pero creemos que las mejoras realizadas contribuirán a seguir consolidando el proyecto y a haceros más agradable las visitas diarias a nuestra web desde el lugar que lo hagáis.

También os pedimos que nos digais que os parecen los cambios y si encontraís algún problema de algún tipo durante estos primeros días del nuevo diseño.

Esperamos que lo disfrutéis.

El equipo de nbamaniacs


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Durantulismo

    Muy buen trabajo, como siempre!

  • Hook

    En estos primeros dias no se han actualizado las secciones a tiempo real (quizas estabas mirando noticias de portada del dia 4 y en la sección noticias aun salia como la mas reciente las del dia 1 por ejemplo) ultimamente ya no ocurre pero lo comento por si acaso.
    Ahora que eso ya esta solucionado y tras pasar la rigurosa semana de “adaptación visual” estoy encantado con el nuevo look. Felicidades!

  • Me queda mucho mas comodo para entrar con el movil ahora. Excelente trabajo. Muchas felicidades!

  • RickyBusiness

    A mi personalmente, me parece un buen cambio. Me gusta mucho como ha quedado.

  • Sergi Castillo

    Gran trabajo! A mi me gusta mucho ya aunque muchas veces os leo desde el rss da gusto entrar en la web y ver el buen diseño que os ha quedado ;)

  • Alfonso González M.

    Muy buena decisión hacer un diseño 100% responsive os simplificará el trabajo. La sección de los mejores horarios muy útil, que siempre andamos enredando a ver qué horarios y partidos podemos ver. ¡Enhorabuena!

  • LastMc

    Gran currada y complicada por lo que veo.
    pd. Siento haber tocado tanto las narices por twitter pero es que estaba hasta la coronilla de la noticia de Beasley que siempre salia en la sección de noticias jaja

    • Tus avisos fueron importantes para corregir el error que existía ;)

  • AlexVM

    Me ha costado adaptarme visualmente y aún estoy en ello, pero todo es cuestión de tiempo… Al menos ya puedo ver rápidamente las actualizaciones de los artículos. Me parece un acierto!

  • TuRBaDoX

    yo estoy como un pulpo en un garage…. jajaja pero la verdad que la pagina ahora es infinitamente mas bonita, pero a mi la otra me parecia mas “eficaz” para pegarle un repaso a todas vuestras entradas

    sera cuestion de acostumbrarse y se agradece que os molesteis en renovar un saludo a todos, felicitaciones por el trabajo

    • flaash

      yo también ando un poco perdido… pero la verdad es que este diseño esta mucho mas guapo; felicidades por el gran trabajo!:)

  • @ayustele

    Creo que habéis perdido identidad con el logo. El que aún mantenéis en twitter tiene mucho más gancho. Ahora la bola de basket sola… no dice mucho. El paso a responsive un acierto. Personalmente le daría una vuelta a la tipografía de las noticias cabecera. Un abrazo!