Okafor irá acompañado de un escolta

Según fuentes de la liga, tras los incidentes que protagonizó hace unos días Jahlil Okafor, los 76ers han decidido que su rookie siempre vaya acompañado de un escolta para su mayor seguridad.

Una gran cantidad de equipos hacen eso con sus jugadores”, dijo una fuente cercana a Okafor. “Así que de ahora en adelante, los 76ers van a poner a alguien a su disposición a tiempo completo”.

Recordemos que Okafor fue grabado la semana pasada golpeando en plena calle a un aficionado de los Celtics que, al parecer, le habría gritado “los 76ers apestan”, a lo que el jugador respondió con violencia.

Las personas cercanas a Okafor le hicieron saber que se estaba equivocando con ese tipo de actitudes, que lo único que lograrían sería ponerle en situaciones mucho peores.

“Estamos todos encima de él. Hay que apoyarle. Le estamos diciendo que tiene que aprender de este tipo de cosas”, comentaba una persona del círculo del jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.