Opciones «remotas» para Bradley ante Atlanta

Avery Bradley tiene prácticamente imposible volver a sujetar las estructuras de los Boston Celtics en la primera ronda de los Playoffs.

En boca de Danny Ainge, presidente de operaciones de la franquicia verde, las opciones del escolta de regresar durante el cruce ante los Atlanta Hawks son «muy remotas», recogió ESPN este jueves.

Ainge también reconoció que la lesión muscular (desgarro) que Bradley sufre en los isquiotibiales es de grado 2, cercano incluso al 1, por lo que no se le puede descartar completamente para el baile ante los Hawks.

«Avery es fundamental, una pieza fundamental en nuestro futuro, no le voy a dejar jugar si no está al cien por cien», alegó el presidente de Boston, dando un portazo a las posibilidades de que el escolta jugase aun a riesgo de echar azufre en su dolencia muscular.

«Sé que Avery está peleando; intentaría jugar bajo cualquier circunstancia si puede correr. Yo intervendré para que no dejar que Avery se ponga en peligro y no tome una mala decisión», añadió el mítico jugador de los Celtics.

Aun con lo negra que está la carta de los Celtics, con uno de sus mejores defensores fuera de circulación, «no es tan mala (la lesión) como podía haber sido», pero, insistió Ainge, «las posibilidades de que Avery juegue en esta serie son remotas».

El 2-0 de patrón

Sin Bradley en la columna, la serie entre Celtics y Hawks se estrenará en Boston con el contador en 2-0 para el equipo de Georgia.

Como el resto de eliminatorias hasta ahora salvo más allá del Muro de Canadá y en OKC, la desigualdad ha sido patrón de conducta en todas las consultas hasta el momento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.