Joe-Johnson

Otra victoria para los Nets y ya se ponen con un balance de 18-22

101 – 90

Ya llueve menos en Brooklyn. El esperpéntico comienzo de temporada parece estar quedando poco a poco ya a un lado y el equipo dirigido por Jason Kidd ha comenzado a remontar en resultados y posiciones hasta situarse en un más razonable 18-22.

“Es una señal de que estamos mostrando coherencia a la hora de mostrar lo que estamos tratando de hacer aquí”, explicaba un que sería de los más destacados de los Nets con 13 puntos y 6 rebotes. , que empezaría desde el banquillo, anotó 18 tantos, por los 13 de Joe Johnson.

Se trata así pues de la tercera victoria seguida para la franquicia, además de ser la octava en nueve partidos. “No sólo estamos ganando, sino que estamos siendo convincentes al mejorar la defensa en los terceros cuartos, además de la forma en la que movemos el balón”, sentenció el propio Pierce.

Kyle O’Quinn lideró a los Magic con sus 15 puntos y 8 rebotes, mientras que E’Twaun Moore tuvo 13 puntos. Los visitantes pagaron ese tercer cuarto en el que normalmente los Nets se desmoronaban y ahora aprovechan para apretar en defensa e intentar construir ventajas que les ayuden a afrontar con garantías los finales de partido.

“Bueno, ésa fue la diferencia, el tercer cuarto”, señaló el entrenador de Orlando, Jacque Vaughn. “La forma en la que lo enfocaron, y la forma en la que salieron a cancha. Ellos nos golpearon primero y nosotros no tuvimos una respuesta”.

A la caza de Wizards, Bulls y Raptors

Gracias a la buena racha de los Nets en los últimos 10 partidos (8-2), el equipo de Jason Kidd ya tiene a tiro las posiciones que dan ventaja de campo en la primera ronda de Playoffs.

Toronto, Washington y Chicago presentan una marca de 20-20 y Atlanta de 21-19. Tres partidos de diferencia son los que separan a los Nets de los Hawks, la franquicia que marcha en tercera posición del Este.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • waldganger

    Nuevamente la rotación de kidd parece sacada de un saco a ciegas….. el típico partido en el que la confianza en Blatche es total. veremos lo que dura. El ritmo un desastre completo, pero hasta que se asiente la titularidad de Deron todavía no se puede cerrar la tapa del todo.

  • Maxi Miliozzi

    Si no me equivoco Kyle O´Quinn fue número 49 en el Draft, otro de los aciertos de Hennigan como manager de Orlando, a pesar de los resultados, pero muy prometedores a estos chicos