kevin_love4

Otro sobresaliente partido de Kevin Love que no se traduce en victoria

lleva tiempo reclamando una mayor aportación del colectivo que integra a los . En la jornada del viernes parecieron oírle, pero otra vez le han vuelto a cargar de razones para quejarse.

El ala-pívot de Minnesota acabaría con 36 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, pero caerían en saco roto ante la derrota de su equipo frente a los por 110-108.

De hecho, el banquillo de los ‘Wolves’ sería una de las notas negras del partido: su aportación se quedaría en un 2 de 12 en tiros, cantidad que suena casi a broma. Esos dos lanzamientos anotados correspondieron a J.J. Barea. Además, la segunda unidad cometió 9 de las 16 pérdidas de balón totales del equipo.

Las cifras imponen un poco más de la siguiente manera: los titulares consiguieron 93, por 15 de los suplentes. Desde luego que si los Timberwolves quieren hacer algo en esta temporada, este aspecto han de cambiarlo desde ya.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Freshman

    Es evidente que el banquillo de los wolves es horroroso tanto por dentro como por fuera pero lo de ayer fue especialmente esperpéntico. Barea y Shved en modo Concha Velasco, Cunningham que más parece un alero que un pívot, mbah a moute que no la mete ni calentando y además cargando de minutos a los titulares por la vulnerabilidad de esos suplentes que no parecen valer ni para dar aire con las toallas a KL y compañía.

    • Jeffrey Housenrousky

      modo Concha Velasco???

      • Freshman

        Por las pérdidas…

      • Marc Elena

        todavía estoy riendo XDDDD

      • the truth

        jajajajajaja

  • waldganger

    Ya está asumido que el banco es el peor de la liga. Hay dentro hay talento para continuar peleando contra eso. Pero desde luego el camino no son los números de LOVE. Un día más decepcionante ricky. Y decepcionante también love. A nivel individual excelente!!!! pero ese camino termina en el fondo del acantilado. O se prueba algo diferente o se habla con los agentes.

  • Josemii Borlänge

    Yo todavía sueño con que vista de verde…

  • jose

    pero si luego tienes una defensa que hasta marion te puede hacer un roto con 32 puntos…
    y 4-6 en triples, su mejor marca desde que llego a los mavs, cualquiera diría que hablo de marion XD

    • Guest

      jajajaja si solo tuviese 32 aun tendria explicacion, porque tiene 35 XD

  • Sergio7

    Yo los ponía a principio de temporada en LO, pero por desgracia Love no lo puede hacer todo. Tampoco entiendo que un tío con un buen cartel como Derrick lo cambian a pelo sólo por Mbah por muy bien que defienda no aporta nada en ataque, al único que salvo aparte de Love (que tiene números de MVP el bestia) es a Kevin Martin y algo a Pekovic pero con el contrato que firmó le exigo bastante más dicho esto. Ánimo Wolves

  • LastMc

    Yo vi el partido y la verdad que fue una bacalada infame de los dos, Love salvable pero creo que cuando tenía que aparecer, es decir el último cuarto, se borró. Ricky pues sigue con sus rickytontadas mucho pasesito sin mirar pero nada mas, el miedo al aro le puede y realmente defendió de pena. Pekovic no hizo un buen partido por mucho numerito que parezca no cojía ni una y estuvo todo el día protestando. Los demás muy irregulares, Martin metía todo en la primera parte pero en la segunda ni olía el aro y Barea creyó que era el solo contra el mundo. Por parte de los Mavericks llegaron a estar 19 puntos arriba que después desaprovecharon tontamente, Marion estuvo espectacular y poco más a destacar porque realmente hicieron un mal partido, por momentos parecía que competían a quien lo hacía peor. En fin que como no mejoren los dos equipos y alguno por un milagro llegue a playoff les van a meter una leche de campeonato.

  • Yoymiyo

    El 110-108 corresponde al Pelicans vs. Blazers, este acabó 100-98 ;)
    PD: Casi ha llegado el día en que a Ricky le cueste más hacer diez puntos que un doble doble con rebotes y asistencias…

  • Gaznate

    de verdad.. no entiendo palos a love hoy, que jugo muy regular todo el partido y mantuvo las esperanzas en la primera parte, y en la segunda es cierto que llevaron el peso brewer y martin, pero siguio igual de regular, para mi el culpable de la derrota vuelve a ser adelman(una vez mas), lo primero que le reprocho es que se deje a ricky y brewer en el banco hasta a falta de 3:50, cuando el equipo se habia conseguido mantener en esos +1 +3 a principio del cuarto, y se guarda al artifice de la remontada y a un base que estaba reboteando genial y distribuyendo de maravilla(13asis sin acaparar mucho el balon), y que aparte estaba cuidando la bola a la perfeccion(1 perdida), para dejar en pista a un tio que en 15 min habia perdido 4 bolas y se le veia perdido, total que al final barea pierde una bola importantisima y estos 2 entran con -5. y ya para rematar vuelve a hacer lo que ya me queje en otro post, la jugadita de love amago de pase y tiro de 3 en la esquina del saque, por favor adelman… que salio muy bien un partido, pero que ya han visto el video los otros 29 equipos!!!

    pd: me estraña que nadie hable de la clamorosa falta de marion a love en la ultima jugada, ya se que en la nba son reacios a pitar falta en la ultima jugada, pero eso fue escandaloso, y nos ha costado una victoria frente al rival que marca los playoffs…