pablo-prigioni

Pablo Prigioni recibe una oferta formal de los New York Knicks

El base argentino de 35 años, , ha recibido una oferta formal por parte de los New York para la próxima temporada. Según fuentes cercanas al jugador, el playmaker tendría una salario entre los 750.000 y los 800.000 dólares.

Si el acuerdo se hiciera formal, Prigioni se convertiría en el rookie más viejo en toda la historia de la NBA. Su compañero de selección, Luis Scola, ha dejado caer en Twitter que el jugador llegará a la NBA: “Me cuenta un pajarito que nosotros los argentinos ya tenemos un nuevo NBA…”. Declaraciones que dejan claro que Prigioni será un knickerbocker la próxima temporada.

De hacerse oficial el fichaje del argentino por los Knicks, éste competiría con Jeremy Lin y Jason Kidd por tener minutos en la rotación de Mike Woodson, aunque su rol seguramente será el de tercer base de la plantilla neoyorquina.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JArdana

    Bueno, viene ya un poco de vuelta, pero siempre ha sido un jugadorazo…¿demasiado veterano en el backcourt de NY?

  • andres ayuso franco

    Como me gustaría ver este viejo en los laker con el otros viejito steve nash tranquilos muchacho

  • Betrayer

    A los Knicks se les va la castaña, fichar a un tío de 35 tacos para hacerlo jugar entre poco y menos, mejor para Prigioni acabar su carrera en la ACB a buen nivel, que es donde más y mejor ha jugado.

    • +10.
      Creo que debería acabar en Vitoria con buen sabor de boca.

  • Leandro

    Ojala se le termine de dar, los Knicks buscan un base con experiencia e inteligencia y Pablo cumple con esas dos cualidades y muchas mas, es uno de los mejores bases de la ACB y se merece coronar su carrera jugando en la mejor liga del mundo. Teniendo en cuenta su excelente estado físico y capacidad de trabajo esta mas que preparado para el nivel NBA.

    • mingu

      físicamente está muy bien… para la acb

      habrá que ver si con 35 años puede hacerse al nivel de partidos y entrenamientos de la nba

  • Javy_Martz

    Buenooo, como siga Kid la proyección del año pasado, Pablo le come la tostada fijo!!!

  • luvabull

    Eso se llama rejuvenecer el equipo. Con 35 años no se ficha a un 3er base, jugando 10 min por encuentro uno no se adapta a la NBA. Ojala me equivoque, Prigioni es un gran base (ACB) y me cae bien. Suerte

  • Gallo

    puede que me equivoque, pero no jugo Prigioni en los Pistons antes de firmar por el Alicante?