Paliza de Miami a Orlando

no está jugando al altísimo nivel que alcanzó durante buena parte de la temporada pasada pero su equipo ha mejorado y los resultados para Miami son mejores. Ayer le dieron un soberano repaso a Orlando, dominándoles al final del tercer cuarto por 29 puntos.

  • 98 89. Los Knicks comenzaron imparables desde la línea de triple con un Harrington desatado (14 puntos del alero durante el primer cuarto). Finalmente los Bulls consiguieron una balsámica victoria gracias al parcial de 15-2 del último periodo. Luol Deng anotó 24 puntos y John Slamons 20.
  • 104 86. El “derbi” de Florida no tuvo ningún tipo de historia, los Magic ayer no comparecieron en la cancha. Wade se fue a la ducha con 25 puntos y 7 asistencias mientras que Beasley aportó 22 tantos y 8 rebotes. fue lo único salvable de su equipo: 17 puntos y 14 rebotes.
  • 105 102. Encuentro muy disputado con final feliz para los de casa. Jerryd Bayless hizo el mejor partido de su carrera consiguiendo 29 puntos y estando muy acertado en los minutos finales. Brandon Roy añadió 27 puntos y 8 rebotes. Por los Suns Amare Stoudamire con 27 puntos y Grant Hill con 20 fueron los más destacados pero el fallo en el intento desesperado de Steve Nash para forzar la prórroga otorgó la sexta derrota consecutiva para Phoenix lejos de su estadio, la peor racha de los Suns desde el año 2004.

Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.