Bulls Heat 2013

Paliza sin miramientos de Miami a Chicago

115 – 78 (1-1)

Tras perder de forma inesperada el primer partido de la serie, los Heat endosaron una paliza histórica a los Bulls por todo lo que nos dejó el partido. Nueve técnicas, dos expulsiones, poca simpatía entre ambos equipos, la mayor victoria de Miami en su historia en Playoffs, la mayor derrota de Chicago en su historia en Playoffs y la serie empatada 1-1. No se puede pedir más.

El encuentro estuvo igualado durante casi toda la primera parte, pero fue al final del segundo cuarto cuando los jugadores de Miami comenzaron a abrir distancia en el marcador y ya no miraron atrás.

Tras el 42-38 que reflejaba el electrónico a 3:42 del descanso, los Heat consiguieron un parcial de 62-20 que destrozó el partido.

“No importa si ganas por 20, 30, o un punto, la serie va 1-1”, dijo , autor de 19 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes. “Ellos han venido aquí y han hecho su trabajo. Han ganado un partido en nuestra pista y tienen la ventaja de campo. Así que nosotros tenemos que ir a Chicago y tratar de conseguirla de vuelta”.

Ray Allen anotó 21 puntos en 19 minutos, mientras que Norris Cole añadió 18 tantos, Dwyane Wade 15 y Chris Bosh 13.

Chicago se llevó la peor parte del arbitraje

De forma justa o no, los jugadores de los Bulls cerraron la noche con el peor saldo de técnicas en las últimas ocho temporadas de Playoffs.

A los Bulls les fueron señaladas seis técnicas y dos jugadores fueron expulsados, y . Lo peor para Chicago es que la NBA revisará lo ocurrido con las expulsiones – por protestar e insultar a los árbitros – de Noah y Gibson y no es descartable que pueda haber sanciones.

“Nos sacaron del partido y no puedes hacer eso”, dijo Tom Thibodeau. “Dejamos que la frustración nos acompañara siempre en la siguiente jugada… Si llegas aquí, no te van a señalar faltas. Esa es la realidad”.

Las expulsiones de Noah y Gibson llegaron en el cuarto cuarto, con el partido decidido y muchos jugadores de Chicago nada contentos con el arbitraje.

“Sólo quería hacerle saber al árbitro como me sentía por el partido”, dijo Noah. Gibson fue más allá y recibió una técnica y la posterior expulsión mientras insultaba gravemente a los árbitros.

Marco Belinelli fue el máximo anotador de los Bulls con 13 puntos, Noah logró 12 y Nate Robinson 11.

El tercer partido de la serie se disputará en el United Center durante la madrugada del viernes al sábado a las 2:00.

Notas: Los Heat llegaron a dominar por 46 puntos… James terminó el primer cuarto con 6/6 en tiros… Miami masacró a Chicago en puntos en la pintura: 56-18. Es la mayor diferencia en un partido de Playoffs desde la temporada 1996-97… En puntos al contraataque la diferencia también fue grande: 20-2… La racha de minutos consecutivos sin descanso de se quedó en 160.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • gur

    curiosa estadística de shane battier:
    22:14 mins: 3 puntos, 1 rebote, 1 asistencia, 1 robo, balance con el en pista: +42!!!

    • Carlos

      Entre las Finales pasadas y esta temporada, Battier está siendo un elemento importantísimo en los Heat.

      • the2000guy

        Y Chris anderse cogiendo bofetadas para poder coger los rebotes

    • Andorra98

      Un claro caso de lo que la gente llama “intangibles”.

      • Yoymiyo

        Eso es, Battier es el mejor de esos intangibles. No hay nadie que haga tanto y que salga tan poco en cámara. Grande Shane. Es la cerveza jajaja

      • el tio de la cerveza, o el tio del trabajo sucio. jejejejeje sin maldad

      • Andorra98

        Una cosa va con la otra. XD Pero todos los equipos contenders deben tener un “Bowen” en sus filas, aquí es Battier. XD

      • Yoymiyo

        Es así, como dice Andorra, todo equipo debería tener alguien para sacar la basura, es fundamental diría yo.

      • the2000guy

        El es la nueva version de Bruce Bowen pero. battier no lo he visto con las pilleri que hacia Bruce Bowen. Definitivamente desde que llego a a la NBa con Memphis en aquel tiemp Vancouver era un gran defensor y era mas anotador que ahora basicamente ni tira.

      • Kevin Jose Ellena

        Tira cuando lo dejan Lebron, Wade o Bosh jajaja

      • kakak

        CREO, Y SOLO CREO que es lo normal, que en ataque las armas sean esos 3 y los demás a tirar solos desde el triple.

      • the2000guy

        El enfoque de battier es la defensa y los canastos a distancia. NO lo quieren para atacar, eso se llama “ROLE” y lo hace muy bien, Si tienes a Allen, Bosh, Wade, James y hasta Cole y Chalmers hacen sus tiros pues para que armar mas en la ofensiva?

    • Franco

      Esos 3 puntos ayudaron muchísimo a esa racha de +42,

  • pers46_46

    Bueno, lo cierto es que Chicago estuvo en el partido hasta casi llegar el descanso, luego recibió una paliza. MIA presiono desde el minuto 1 en toda la cancha, fue increíble.

    Lo que también es cierto es que ayer vi uno de los arbitrajes más caseros que he visto en mis años NBA. Decisiones totalmente extrañas, es totalmente normal la reacción de los jugadores de Chicago.

    • TuRBaDoX

      lebronato? jajaja es coña no vi el partido pero es una de las cosas que mas me llaman la atencion de la nba, los arbitros. cometen unos fallos garrfales, pero garrafales de canastas que son 2+1 de libro y no se pitan y al reves contactos descarados ignorados, y no se si es porque son arbitros muy acomodados o a su maldita ley del silencio del que habla se lo cargon no se…

      • Totalmente de acuerdo. y como dice pers46-46 lo de ayer fue casero casero, cuando le pitaron técnica a nate robinson justo antes de un tiempo muerto o dle final del primero (no lo recuerdo) ya flipé, incluso la técnica a noah por el encontronazo con lebron en la LBJ tmbién le da a noah….

      • Yoymiyo

        Lo de Nate no lo entiendo, pero es que tampoco hay imágenes que digan que hizo. Y lo de Noah, pues mira, si no hubiera dado el golpe para quitarle el balón a LeBron que era totalmente innecesario pues nada hubiera pasado.

      • Robinson debió celebrar una canasta tipo Balotelli (demostrando su fuerza) y le sancionaron. Lo de Noah según lo entiendo yo es porque LBJ se guarda el balón (al menos en directo me pareció eso)

      • Yoymiyo

        Sí, lo de Noah es porque LeBron tiene el balón, no sabe lo que pita y Noah se lo fue a quitar, pero le dio un “hachazo” y él pues se lo devolvió. De ahí la técnica entiendo yo.

  • Andorra98

    Esperaba que Miami fuera con todo en este partido, pero no que se fuera con tanta ventaja. De todas maneras la realidad es que la serie está 1-1 y ahora viajan a Chicago. Ambas aficiones a seguir sufriendo…

    • @andorra98:disqus, te he enviado varios emails pero no sé si te llegan. ¿Me puedes escribir?

      • Andorra98

        Ok. Vamos a ello.

      • ;)

  • RBC5

    Palizón con todas las letras. Es verdad que el arbitraje fue un poco vergonzoso pero hay que asumir que fueron infinitamente mejores. Bueno, como dice LeBron esto va 1-1, tenemos la ventaja de campo y ahora queda luchar en casa. Espero que los jugadores de los Bulls que fueron expulsados no sean sancionados con ningún partido porque ya lo que faltaba.
    Lo único positivo que se le puede sacar al partido es que los titulares descansaron prácticamente toda la segunda parte y eso viene muy bien.

    • KING JAMES

      Ayer si que se noto los partidos que tienen los jugadores de los Bulls en las piernas, y que Heat quitando los primeros minutos estaba más entonado. Será muy difícil pero espero que roben el factor cancha uno de los dos siguientes partidos, sino negro lo veo

  • Ayer finalmente sí que afectaron sobremanera las bajas a Chicago.
    El equipo no tenía ideas en ataque, Belinelli muy fallón, Nate sufriendo una presión asfixiante, Butler no estuvo del todo fino en ataque y Boozer… qué decir de Boozer. Ni estaba en ataque ni se le esperaba en defensa. Fallaba tiros fáciles, se liaba solo, se despistaba en defensa… en fin, un despropósito. Chicago debería haber escarmentado con él la temporada pasada, fue un grandisimo jugador en su etapa Jazz, pero a dia de hoy su juego tiene mas sombras que luces.

    Miami defendió con ahínco y con aplicando una presión asfixiante (sobretodo sobre Robinson), rozando la ilegalidad y con acciones dudosas, demasiados manotazos, golpes y empujones sin sancionar. Suponemos que privilegios de campeón.
    Se notaron los efectos de la profundidad de su banquillo, jugadores mas frescos y mayor variedad en ataque que castigaron el empanamiento de Chicago en el tercer cuarto.
    Justo vencedor Miami pese a la polémica.
    Por último, mal tanto Noah como Gibson al final. Que el arbitraje fue dudoso? Sí. Que hay que defender al equipo a muerte? También. Pero hay que poner la cabeza por encima de todo. Bastante mal lo tiene Chicago como para perder a dos jugadores más por sanción. Cierto que tragaron bastante ayer pero jugadores que ya han disputado anteriormente PlayOff, con experiencia y que saben lo que se juega su equipo, no deberían caer en ese juego contra los árbitros.

    • KING JAMES

      Espero que sancionen a Gibson por las cosas que se le vieron gritar al arbitro, una cosa es gritarle porque no estas de acuerdo y otra muy diferente insultarle como se le ve que hace. Por el otro lado espero por el bien de la eliminatoria que Noah no sea sancionado, sería injusto y mataría a los Bulls definitivamente…

      • RBC5

        Pues si sancionan a Gibson el tercer partido lo jugamos con el quinteto y ya. 48 minutos cada uno. jajaja

      • Andorra98

        No macho, que no lo sancionen. Bastantes lesiones tienen ya los Bulls como para cargar encima con castigo por calentones como los de Taj y Noah.

        Que son los playoff, que pasan estas cosas. Si hay un momento de la temporada para hacer hervir la sangre y morir hasta con lo que se dice es ahora. No deberian sacionarlos. Por lo menos en favor del espectaculo…

      • the2000guy

        Lo que tiene que hacer es callarse la boca por que es un bocon. Y pensar que Lebron queria que jugara con ellos, para eso que hubiesen contratado a Rodman que es mas disciplinado jajajajaja

      • Andorra98

        Pues por mi parte ojalá pasara. XD Taj Gibson es un jugador que me gusta bastante, me hubiera encantado verlo con los Heat, una segunda unidad aún mas fuerte.

      • KING JAMES

        No creo que sancionen a ninguno de todos modos

      • JYC

        Tal como están los Bulls quitarles a cualquier jugador es matarlos definitivamente.

      • the2000guy

        Jajajaja es mismo escribi hace un momento arriba,sorry que no habia lei su mensaje.

      • KING JAMES

        Tranqui, si piensas lo mismo lo pones no pasa nada jaja

  • Midorima3pointShot

    Buff,un dia feliz y otro triste,los playoffs son asi,ahora los bulls lo tienen dificil pero creo que pueden recuperarse..VAMOS BULLS

  • Luis Estrada Garcia

    Miami fue mejor y tal vez ganara la serie, pero lo que no me agrada es que mientras el juego estaba parejo el arbitraje descaradamente a favor de miami y cuando se separaron por pocos puntos y chicago se acercaba se sacaban cosas bajo la manga como la tecnica a nate robinson por citar un ejemplo, eso se me hace lamentable por que gane quien gane uno quiere disfrutar los partidos de playoffs como para que los hechen a perder de tal manera

    • JARV13

      Y que tal los 28 puntos por turnovers que permitió Chicago, los 41 rebotes o quizás tirar 35% de campo, el 72-40 de campo para Miami?? Háblenme de basketball y dejense de esa pendejada de arbitraje que Chicago jugo pésimo y Miami luego del partido menciono hacer ajustes para provocar pérdidas y puntos en contraataque fue justo lo que hicieron no ponerse a hablar de árbitros solo cuando pierden

      La diferencia en este juego no fue arbitraje, fue que miami estaba metiendo la bola, nadie pierde tirando 60% de campo y los árbitros no tiran bolas

      • the2000guy

        Metieron la bola y le forzaron turnovers como ellos son expertos en hacer para enredar a sus oponentes y los saca de circulacion.

      • Luis Estrada Garcia

        Yo comente que miami fue mejor pero no me gusta ver arbitrajes a si, los playoffs son para disfrutarse, y no para que los partidos se hechen a perder, y si eres jugador de basket de cualquier tipo sabes que te fustra tener un arbitraje a si y te hace perder la cabeza

  • adresc

    se empata la serie: Chicago 1 – árbitros 1

    • Sown6

      Eso de los árbitros me valdría si hubieran perdido de 5 o 10. Pero no ha sido así sino que han perdido casi de 40. Aunque los árbitros hubiesen estado del lado de Chicago habría ganado Miami igualmente. Puede que no de 40 pero si de 20

      • Sown6

        No, a eso me refiero a que no habrían ganado de 40, pero habrían ganado igualmente

    • KING JAMES

      Claro que si campeón! Pierden de 40 y la culpa es de los árbitros. Pitaron algo a favor de Miami, y es lo normal, jugaban en casa, siempre pasa, veremos el arbitraje en Chicago porque esta serie está siendo muy difícil de pitar

    • the2000guy

      Benditooo… Me imagino que estabas llorando cuando Miami gano anoche que es lo unico que puedes escribir, perdon Miami dio Paliza!!!!! Eso Es!!!! Miami Heat 2013 Champs!!!! Lebron James Finals 2013 Finals MVP!!!!!

      • GoBulls!

        Pero tú tienes todas las pintas de ser de Miami desde hace 3 años. Ya hay que ser matado.

      • D-Rose

        Lo mismo opino, la mayoría son de miami desde la llegada de Lebron

      • Sown6

        Puede ser, pero molesta que se nos meta a todos los fans de Miami en el mismo saco que a la gente que sigue la moda del momento y que dentro de 5 años serán de otro equipo distinto

      • Eso se entiende, fans de Miami hay desde Wade-Shaq, desde Hardaway, desde Mourning, pero la mayoría por culpa de la moda son de hace tres años.

      • GoBulls!

        Yo me refiero a este personaje en concreto. Este es de Miami desde hace 3 años fijísimo, sólo hace falta leer la última parte de su comentario para darse cuenta.

      • kike

        Y porque sean de miami desde hace 3 años no tienen derecho a opinar, o todo lo que opinen está mal porque no son fans desde hace 20 años. Me coméis los cagaos todos los que quereis desacreditar una opinión argumentando que llevais X años siendo de un equipo, que pocos argumentos.

      • RBC5

        El problema no es que sean de Miami desde hace 3 años, el problema es que hay gente que dentro de tres o cuatro años lo mismo son de los Celtics, de los Lakers de Cleveland o del que vaya ganando por entonces. Pero ahora están aquí soltando mierda como si hubieran nacido en el mismo centro de Miami.

      • Andorra98

        Yo por ejemplo en 25 años he sido de Bulls por Jordan, de Philadelphia y Denver por Iverson, y de los Cavs y Miami por Lebron. Soy de esos que siguen a un jugador al equipo en el que juegue, ¿tiene eso algo de malo?

        Puede que no sea racional, pero es igual de racional que alguien que ni siquiera vive en Boston sea de los Celtics. Porque si me argumentan “yo vi jugar a los Celtics en los años XX y ahi me enamoraron y me hice fan de ellos”, ¿entonces no es lícito ser de los Wizards o New Orleans porque nunca han tenido epocas en la NBA en las que enamorar?

        Todo fan del deporte tiene algo de irracional, pero eso ni te hace menos sabio ni le quita credibilidad a tu opinion, o eso creo yo.

      • the2000guy

        Amigo es que el problema de los fanaticos ciegos le duele que le digan las verdades. Hay opiniones que comparto y otras que obviamente no, pero una opinion es una opnion y uno la respeta

      • the2000guy

        D-rose ponte a jugar y deja de huir, desde el 2011 te asustaste con el equipo aquel de Miami flojo aun y te viraste el tobillo y has usado la excusa por dos temporadas jejejejeje.

      • Andorra98

        No entiendo que eso pueda tener algo malo…

      • Vamos a ver, no es lo mismo ser hincha desde Jordan, ya que Jordan empezó su carrera en Chicago y en un equipo que era bastante malo y que ayudó a crecer hasta el punto de ganar 6 anillos y convertirse en el mejor jugador de la historia según muchos, a ser de LBJ que llegó a Cleveland y tras una final fallida y varios fracasos decidió irse a ganar a Miami. Tras esto todo bien, pero la mayoría de fans de Miami son desde la llegada de LBJ a Miami y me imagino que antes de eso no habrían visto un sólo partido de Miami y supongo que les caería gordo Wade. No sé, es una opinión personal pero creo aparte de todo lo relacionado con Jordan, fascinó como un jugador remontó el vuelo de un pésimo equipo como era Chicago y lo llevó hacia el cielo. Esto es lo que siempre se le ha criticado a LBJ y siempre se le criticará.

      • 1

        todos recordamos los partidos en los que jugaban 5 megaestrellas por un equipo y el en otro un solo hombre, Jordan y ganaba los anillos sin esfuerzo y nada más acabar el partido iba a dar de comer a los mendigos que había debajo de un puente

      • Vuelve a mirarte la década de los noventa. Gracias.

      • Qué hablas.

      • gustavo

        Es muy facil decir que llevo al Cielo a los Bulls, cuando le traen a mas estrellas a jugar junto a el. Pues no creo que Jordan -al igual que Lebron- hubiese seguido mas tiempo en Cleveland, con ese equipo pauperrimo que jugo LeBron ahi. Seguramente hubiera amenazado con irse de no traerles a otras estrellas….En Chicago si tuvo a Pippen, Rodman, Kukoc, Kerr….etc. Al igual que Kobe, que tambien amenazo con irse de Lakers si no contrataban gente capaz de luchar un campeonato….ahi fue que la dirigencia le trajo a Pau Gasol, Ron Artes, Derek Fisher y Cia.

      • ¿Viste los primeros tres anillos de Chicago y los jugadores que había en su roster? Salvo Pippen, lo demás era bazofia.

      • Andorra98

        Bazofia en los 3 primeros anillos!? Tu viste la final contra los Suns de Barkley? Ahí no habia nada de bazofia en Chicago…aunque si te refieras a que los Bulls de los 3 utlimos anillos eran mejores, si, estoy de acuerdo. Con Rodman para mí eran mejor equipo. Pero nada de bazofia…no se gana 3 anillos consecutivos con bazofia.

      • GoBulls!

        Pues desde Jordan ya van casi 20 años. Si quieres era de Chicago desde antes de nacer, o desde que se creó la franquicia, vaya comentario más estúpido que delata lo poco inteligente que eres. Te has lucido crack ;)

      • nash

        +1

      • the2000guy

        NO, hace 7 desde que Shaq llego por que lo boto el sucio de Kobe. Y obviamente desde que llego Lebron a la liga se ha visto lo fenomenal que es asi que el mejor junte de la historia jejejeje. Miami y Lebron. Y obviamente en el 2011 esperaba que Chicago ganara la final del este pero botaron la serie pq el MVP se asusto y de ahi en adelante el resto es historia. Asi que uno sea fan no siempre inclina de quien gana, es cuestion de realidades

      • adresc

        No soy hater de Miami, mucho menos de Lebron (merecido MVP), el equipo que apoyo es el OKC, pero Chicago se ha ganado mi respeto, es un equipo que juega con verdadera entrega, con corazón. Vi el partido completo y la verdad es que desde la primera mitad las decisiones de los árbitros fueron descaradas, entiendo que los árbitros siempre pitan a favor del local, pero ayer me pareció un verdadero descaro. Chicago tiene muchas bajas, encima los árbitros le marcan así, después les expulsan a 2 jugadores, imposible hacer su partido de esa manera.

      • the2000guy

        Pues los expulsaron pq quisieron pq a lebron le dieron una tecnica y el luego se calmo… Se puso de garatas con los arbitros? No verdad? Pues eso es tener disciplina y profesionalismo. Algo que esos dos pajaros no demostraron. Y cansa ver un partido donde te pasas a criticar las jugadas cuando ha habido ocasiones donde le favorecen jugadas que son misteriosas. Asi que de la misma manera que apoyo a OKC y que obviamente ese es el 2do equipo que pienso que se merece el titulo, y hasta yo esperaba que la temporada pasada Miami perderia por lo asombroso que es. Pero Chicago perdio mi respeto con ese comportamiento desde la temporada regular, demostraron que ganan pero no tienes que quitar el profesionalismo y la disciplina, son adultos y no ninos. Y como dije, espero que suspendan a Gibson 2 juegos para que aprenda y sepa seguir las reglas.

  • Yoymiyo

    A ver, que nadie se quejaba en el primer partido. Están siendo permisivos y punto, lo que pasa es que ahora les interesa quejarse. Y de todas maneras no excusa el comportamiento de Noah y Gibson, que vaya tela. Aquí los marrulleros son los Bulls, de Miami ayer si quitas a Andersen que si que repartió, y el gesto de LeBron previo gesto de Noah, no han hecho más. Hasta Teague quería repartir, andaa…
    PD: Estos son los Heat que quiero ver. Y machacadme a negativos, lo estoy esperando.

    • RBC5

      ¿Si te pitan seis técnicas y expulsan a dos jugadores son permisivos? No fueron los Bulls los primeros que hablaron de los árbitros. De todas formas ya lo he dicho antes, Miami fue muy superior y aunque el arbitraje hubiera sido distinto ayer habrían ganado sí o sí. Aunque confundes el ser marrulleros con ser intensos, porque si esperas que los Bulls jueguen como lo hizo Milwaukee, que prácticamente se apartaron y dejaron a Miami pasar, vas listo.

      • Yoymiyo

        Si te pitan seis técnicas por protestar o por malos gestos, no es que sean permisivos, es que es lo que hay. Yo a Miami no les vi hablar de árbitros, yo dije que han sido permisivos pero para los dos, y el primer partido es muestra de ello. Y espero que no excuses a los dos expulsados porque a ti si te dicen las cosas que dijo Taj no los mandas al vestuario, los mandas a su casa con su santa madre.

      • RBC5

        Hombre, yo me refería a cuando los Bulls cortaron la racha y Miami (especialmente LeBron) estuvieron llorando despues del partido. Si te quejas en un partido de RS no puedes esperar que los demás no protesten en un partido de playoffs. No he dicho que no se merecieran las expulsiones o las técnicas, que claro que sí, pero que me vengas con que fueron permisivos …

      • Yoymiyo

        Regular season es una cosa y play offs es otra. Miami vio que permitían todo en el primer partido. Dijeron pues nosotros sabemos jugar a eso también. Rozando la legalidad (como todo el año los Bulls vamos), le han dado de su propia medicina. ¿No les gusta? Mala suerte. Permisivos están siendo, es un hecho.

      • Kevin Jose Ellena

        Eso es cierto, los Bulls siempre fueron un equipo que propone un juego fisico y hasta sucio. Les dieron un poco de su propia medicina, a llorar al vestuario

      • ¿Sucio? Su juego es físico y trabado, pero sucio es el juego de Battier, o el de Zach debajo del aro de Grizzs, hasta Garnett en muchas ocasiones, pero Chicago para nada tiene un juego sucio. Eso sí, muy físico es.

      • GoBulls!

        ¿Defensa dura te parece juego sucio? Juego sucio es dar codazos, golpear… No una defensa dura, si quieres les dejamos entrar a canasta sin que se tengan que esforzar.

      • RBC5

        Eso ya lo hicieron los Heat hace dos temporadas. Lo de llorar en el vestuario digo ..

      • Te lo voy a decir claro, a la NBA le interesa que pase Miami (la moda que da ingresos) a la final de la NBA. Tú lo sabes y yo lo sé.

      • JYC

        Lo mismo que pienso yo tio, por fin alguien se atreve a decirlo! Las series este año están igualadisimas y Bulls o Grizzlies podrían dar la sorpresa , pero nose porqué me da que la nba no va a consentir que eso pase y nos vamos a acabar tragando las mismas finales del año pasado.

      • DFlash

        Pues no las veas si no quieres asi de claro tambien. LET’S GO HEAT.

      • JYC

        Shhh tranquilo que te va a dar algo, ale sigue comiendole el culo a wade ;)

      • DFlash

        Por lo menos le he visto ganar dos NBA y he disfrutado con su juego. Tu puedes seguir quejandote y poniendo escusas de porq no ganan los bulls. Pecueca

      • Es que hay veces que te paras a pensar en las palabras de Rasheed Wallace ( “La NBA ya no es un deporte si no más bien un entretenimiento, como la WWE, falso, solo por el dinero y el entretenimiento” ) y hasta te las llegas a creer con las cosas raras que pasan, pero bueno, esto es así y así será.

      • Andorra98

        No creo que una serie con Miami esté igualadísima, y no creo que la NBA o Stern o quien sea esté condicionando una final MIA-OKC.

        Para empezar, estoy seguro (aunque puedo equivocarme, evidentemente) que Memphis va a eliminar a OKC, porque la ausencia de Westbrook es demasiado para llegar más lejos.

        Y por casi los mismos motivos, aún más seguro que Miami elimina a Chicago. Y puedes decir lo que quieras sobre conspiraciones en la sombra que favorecen a unos y perjudican a otros, pero ni la NBA ni Stern tienen la culpa de que Rose ni haya jugado en un año, o de que Deng y Hinrich estén para el arrastre medicamente, o que Taj Gibson le regale “bonitas palabras” al arbitro. Ojala no lo sancionen, por el bien del espectáculo, pero si esto fuera RS, ni siquiera dudariamos de que sería sancionado.

        Nada está sentenciado, ni muchísimo menos, pero señores…es innegable, por plantilla y por lo que hemos estado viendo a lo largo de la temporada, Miami es el favorito al anillo, y de largo. Aunque luego puede pasar de todo, creo que sobre todo con aquellos con un juego interior de calidad, por eso creo que Memphis es ahora mismo el equipo que más daño le haría a los Heat.

      • Si hay sancion para Gibson o Noah, la serie ha terminado ya.

      • anabotieso

        Y acaso los Bulls no es una franquicia sumamente mediatica?? los bulls en unas finales y encima con el arma del posible debut de rose, tambien generaria un monton. Algunos estais obsesionados con el Heat, sera el orgullo celtico..

      • Deja a los Celtics de lado, y no me vengas de hater y demás, que Stern si llega el momento ya sabe que tiene que hacer, porque anteriormente ya lo ha hecho. Admite que por mucho hype de Rose y demás en una supuestas finales, los Heat generan muchos más ingresos, ya sea por el MVP de LeBron, por todo el hype que tiene LeBron y Miami, por rememorar una revancha este año contra OKC, es más, la NBA quiere hacer la misma rivalidad entre LBJ y KD que había entre Bird y Magic, pero todos sabemos que eso será imposible.
        Claro que Chicago es una gran franquicia mediática, pero ahora mismo sin Rose no está entre el TOP.
        Ya quisiera tener Miami la mitad de orgullo que tienen los Celtics y no tanta gomina en los despachos.
        Piensa lo que quieras sobre el tema, pero yo también tengo el derecho a opinar sobre qué veo en cada partido y en cada serie.

      • the2000guy

        En ese juego tuvieron uncomportamiento que a los arbitros no les gusto y los estaban velando desde ese momento por que sabian que en playoffs tendrian esa situacion. Y decidieron cortarle el vuelo.

      • the2000guy

        Es que se supone que el juego sea asi, tu no te pasas quejandote de los arbitros, si hacen una llamada pues claro que se puede preguntar por que… Pero ellos reclamandole a los arbitros eso les colmo la paciencia

    • 1

      Que razón tienes, del primer partido no se habla nada de los árbitros que permitieron dar hostias por todos los lados, y ayer se pitaron, no se que excusa les vale cuando le han metido una paliza increíble y mientras los suyos no daban una en ataque.

    • Yoymiyo

      Tú sigue con tu cruzada campeón.

  • Alex Sirotich

    Bueno era dificil que Chicago ganase los dos partidos en Miami, igual por eso lo dieron por perdido y se les fue de las manos.

    • the2000guy

      Y hubiese sido mas dificil que haya ganado el primero sino fuera por Miami que jugo fatal y se durmieron en ese partido. Por eso mismo anoche dijeron esperate que no podemos dejar eso por que el titulo esta en juego.

  • escondidos

    Entro para ver el comentario de tres hojas y media y con negrita de GoBulls! y veo que no ha puesto nada, no habrá podido el hombre escribir sobre la paliza que le han dado y sobretodo, la actitud lamentable de sus jugadores borrándose del partido para no estar al final en la cancha.

    Por el otro lado LeBron apareció desde el principio para anotar y cuando estaba ya todo casi decidido recital de asistencias que te hacen el culo pepsicola, Wade bien, como en el primer partido y Bosh especialista en aparecer cuando las cosas van de cara y desaparecer cuando no es así, el resto no tuvieron tantos tiros como en el primer partido y llego a jugar Joel Anthony lo que dice todo de como fue el partido

  • kike

    Palizon de miami a los bulls…cierto es que noah y gibson fueron expulsados pero esq miami es muxo miami…para mi son los claros favoritos a llevarse el titulo.

    • Kevin Jose Ellena

      No te creas que Miami va a ganar los partidos que restan de la serie por 40 puntos, ayer fue algo superlativo..

      • the2000guy

        Por 50 ganaran… Pq los arbitros anotan tambien… Sabias eso cierto? Me entere ahora de eso jajajaja.

  • Kevin Jose Ellena

    Creo que perder el primer partido fue lo mejor que le pudo pasar al Heat, para espabilarse un poco

  • Probablemente trabajando, estudiando o llevando a cabo las tareas de su día a día como la gente normal.

    • ffwfwf

      Jajajaa esto es lo ma´s gracioso xDDD ¿Y cuando ganan ni trabaja, ni estudia ni nada, no? jajaja Anda que, ese tío no tiene una vida normal ningún día jajaja xDDD

      • The Truth

        Ya ni te curras el nombre. Que decepción :'(

    • GoBulls!

      Llevo comentando todo el día pero para el personaje este parece que sigo sin comentar nada. Desde luego hay cada triste… Un saludo.

  • EzequielGV

    Los Bulls no ganan otro juego mas, anoten eso!!

    • JYC

      Shhh 1-1

    • the2000guy

      No te creas, el equipo no es basura pq sino no estuviera ahi. El equipo es muy bueno pero tienen problemas serios en especial de disciplina. Miami gana pero no puedo precisar el margen pq no es predecible esta serie aunque Miami tiene la ventaja. Si Miami mantiene la firmeza en los proximos juegos de manera igual al juego de anoche entonces se acabara en 5 juegos, Sino puede alcanzar a 7.

  • Yoymiyo

    Y otro ban por aquí? Flipo con que tengas tantos positivos… @GoBulls tienes más haters que LeBron tío xDD

    • LOOOL

    • GoBulls!

      Son admiradores. Estos todos el martes no debían tener WiFi.

      • GoBulls!

        Todo el día pensando en mi… Cuidado no vayas a coger obsesión, algunos ya la tienen.

    • Desde luego.

  • yy

    Chicago ayer estuvo en el partido hasta el descanso…lo que le sacó de él fueron los árbitros que pitaban faltas sin parar…y eso condicionó mucho a los Bulls,Thibo tuvo que dar más minutos a gente como Marquis Teague(muy verde todavía) y Daequen Cook(paquetón) y pasó que Miami rompió el partido…Chicago tiene que recuperar efectivos YA.Nate,Butler,Noah y compañía están quemados ya..NO SE A QUÉ ESPERA DERRICK ROSE,¿no puede hacer un esfuerzo para ayudar a sus compañeros aunque no sea a máximo desde el principio?

  • Gilberto Da Silva

    Muchos dicen que los árbitros no tienen culpa de que Heat llegara a estar hasta con un +40,por supuesto lo que olvidan mencionar es que ese +40 no fue hasta la 2º parte del partido pues al final de la 1º los árbitros consiguieron sacar del juego nada mas y nada menos que a una pieza fundamental como Noah y a Gibson y claro a partir de hay vía libre,supongo que Heat no tiene suficiente con que el rival no pueda contar con Deng,Hinmrich y Rose que necesitan que les quiten a Noah y alguno mas….

    Lamentable que un equipo en supuesta superioridad por plantilla y ademas afortunado por no tener lesionados tenga encima ayuditas.

    P.D: Soy fan de Memphis y simpatizante de LeBron ,así que si alguno me acusa de fanboy de Bulls o hater de Miami que se ahorre el comentario.

    • KING JAMES

      Esas ayuditas que dices las tienen siempre los equipos de casa, las ha tenido en este juego Miami y las tendrá en otro partido Bulls, aun diciendo que la paliza se debe SOLO a que sacaron de partido a Noah (cosa que me hace mucha gracia, ya que no das ningun mérito a Heat), en este partido no se puede decir que Bulls haya perdido por árbitros, en este no.

      • KING JAMES

        Ya las hubo en uno de los partidos de RS
        No podemos estar un solo día sin hablar de arbitros? Heat ganó de 40, no fueron relevantes, este foro se parece más al marca o al as (períodicos foroferos españoles por si no los conoces) por estar todo el santo día hablando de los arbitros. El anterior partido también fue duro en cuanto a faltas, pero como ganó Bulls ahí no se dijo nada. A veces se pierde y a veces se gana, pero dejar el tema de los arbitros, al menos en situaciones tan sin sentido como esta, que perdieron de 40, no de 2.

  • matador

    Parece que un tal go bulls no vio el partido, que raro porque cuando su equipo gana es de los primeros en comentar.

  • JuanD

    Me preocupa la expulsión y muy posible sanción de Taj, no solo por su gran defensa, si no porque Boozer no tendría reemplazante y en está serie él está jugando lamentable… Fallando tiros fáciles, no rotando en defensa, y haciendo faltas que tal vez no sean tan necesarias porque le llega la ayuda de Noah…. No sé, esté tipo fue sorpresa en RS pero contra Brooklyn tuvo buenas y malas y ahora…. Solo malas.

  • LA

    Paliza tremenda, pero que la gente no se piense que por ganar anoche de paliza los demás partidos van a ser iguales, Chicago sabrá levantarse y quien sabe, alargar la serie uno o dos partidos mas y asustar a Miami que hasta esta serie estaban jugando a medio gas y ayer tubieron que darlo todo en defensa y ataque contra un equipo que a pesar de las bajas les robaron el factor cancha en el primer partido.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Bueno… se empata la serie, la mas fisica hasta ahora… y ahora los golpes se trasladan a casa. :D

  • the2000guy

    Jajaja esta buscando estadisticas ya que sus bulls son los unicos que hacen estadisticas contra Miami segun el jajajajaja. Miami anoche le demostro a Chicago por que ellos son los campeone, por que seran nuevamente los campeones y por que tienen clase, estilo y disciplina comparado con unos rebeldes bulls que parece que su dirigente en vez de enseñarle disciplina les dice que den palizas en la defensa. Yo pense que Boston es el equipo peor perdedor pero al ver el juego de anoche los bulls demosraron que tienen que aprendaer mucho. Y donde esta el superman de Belinelli? A que no hace sus gestos? A verdad que es comprobo que no tiene toronjas el bocon, y. Que paso con el super volador de Nate Robinson? Se elevo tantomque lo estrellaron. Pero los mas que sorprendieron fueron Noah y Gibson, se comportaron como si estuvieran en la lucha libre y no en un partido de baloncesto. Me huele a suspension de Gibson, deberian darle dos partidos haber si se calla la boca. Ahora lo importante es que Miami sigan asi y no le den chance a Chicago Dirty Bulls a ganar, que les den vacaciones para que piensen mas y si regresa Rose pues bienvenido sea que no se le dara chance para que se asuste y salga corriendo como ha estado desde que comenzo los playoffs hablando de mas

    • RBC5

      Creo que LeBron tiene muy buen perder también. 1-1, que ya parece que han ganado el anillo y estamos en semifinales de conferencia, con la eliminatoria empatada y contra un equipo lastrado por las lesiones. Qué rápido se les suelta la boca a algunos. Con lo tranquilos que estabais el martes.

      • JARV13

        Se parece mucho a la fiesta que hicieron algunos cuando miami perdió el lunes un juego, ahora resulta que la paliza más grande que se ha dado en playoff no las puede celebrar?? Miami no esta en semifinales aún porque no se han jugado más partidos pero Chicago no será quien los eliminé.

      • RBC5

        Una cosa es celebrar una victoria y otra es insultar y faltar al respeto a los jugadores y aficionados de los Bulls.

      • KING JAMES

        Eso ya se verá, que por algunos bocazas luego nos toman a todos por fanáticos… Son PO, y cualquier cosa puede pasar, y sino mira a GSW

      • JARV13

        GSW tiene para competir a cualquier nivel, no es ninguna sorpresa tienen la mejor pareja de backcourt de la NBA, la franquicia no se lleva primeras planas pero no lo puedes poner de ejemplo en comparación al plantel que tiene Chicago en estos momentos, no es cuestión de fanáticos, es la realidad. Si tu quieres aparentar de objetivo estas en tu derecho pero Chicago no tiene para competir sin deng, rose y hinrich

      • KING JAMES

        Me vas a decir que ahora todo el mundo apuesta por GSW? casi TODOS (incluido yo) los daba muertisimos contra denver. De momento hay que ganarles en Chicago, cosa que a mi se me antoja difícil es de los pocos equipos con los que tenemos balance negativo este año. Cuando vea a Miami pasando de ronda, entonces te daré la razón, de momento partido a partido.

      • KING JAMES

        Esto son Play Offs,yo no firmaria un 4-0 ni contra Bobcats, nunca sabes que te puede pasar, son la magia de los PO

      • Andorra98

        No creo que ni la mayoría de fans de Miami pensaran que esto era un trámite. el 4-0 era posible, de echo, era más posible que Miami ganara 4-0 que Chicago 4-3 antes de empezar la serie…

        Pero una cosa es lo probable y otra lo que sucede en realidad. Hace un par de noches me acoste con GSW 16 arriba en el ultimo cuarto y desperté leyendo que habían perdido…son pruebas de que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.

        Aunque sí, tampoco hay que pecar por exceso de humildad, Miami sigue siendo muy favorito, y no pasar esta ronda sería un fracaso muy grande para la franquicia.

      • the2000guy

        Lebron ya sabe que es perder, se te olvido en el 2007 y 2011??? Pues el es hora que gane lo maximo y luego los demas ganen. Asi que los bulls tuvieron una magnifica decada de los 90 y que sigo diciendo que en las temporadas 93-94 y 94-95 hubiese sido de ellos tambien. Pues ahora es el tiempo de Miami. El otro equipo que pienso que merece un titulo es OKC, esos dos equipos son los que tiene todo para acabar con quien sea. Pues hablo cuando digo lo que hay, el martes opine tambien o querias que tambien tirara de lo mio con todo? Se que te duele las verdades de tu equipo pero eso es lo que hay. Cuando Chicago demuestre el profesionalismo hablamos, de lo contrario sera el equipo mercenario de la liga, le ganaron a Boston en fanfarrones. Que regrese Rose para que sienten a los bocones y rebeldes busca problemas.

      • RBC5

        ¿Y como actuó LeBron en esas derrotas? Saliendo de la pista sin felicitar al rival y recibiendo muchas críticas por ello. 2007 y 2011? No sabía yo que el resto de años había ganado el anillo. Los Bulls han demostrado más profesionalidad que muchos equipos clasificandose para Playoffs con todos los problemas de lesiones que han tenido, llegando a semifinales de conferencia con un equipo lastrado por las bajas y ganando el primer partido a los Heat. Yo hablo sin insultar y sin faltar a nadie cosa que tú veo que no sabes hacer, y luego vas dando lecciones de valores.

      • the2000guy

        Parece que tu no sabes cual es el significado de profesionalismo, O quizas tienes 10 years de edad asi que te paso la definicion. El término profesionalismo se utiliza para describir a todas aquellas prácticas, comportamientos y actitudes que se rigen por las normas preestablecidas del respeto, la mesura, la objetividad y la efectividad en la actividad que se desempeñe. Fuente: DefinicionABC.. En donde el equipo de los bulls demostro que RIGEN LAS NORMAS ESTABLECIDAS??? Te lo repito? Quieres que lo escriba en frances, portugues, aleman, ingles, mandarin, etc? Fanaticos ciegos es lo peor que hay.

    • the2000guy

      Obviamente se eso pero como ellos se echan de los mas que son superheroes y estupideces asi por algo lo escribi. Y como esos 2 son unos bocones y malos perdedores para completar.

    • Andorra98

      Igual que defiendo cuando “descabezados” critican a Lebron por odio innato, defiendo a Belinelli, Nate, Noah o Gibson ahora.

      Estás faltandole el respeto a tios que para empezar, alguno de ellos tiene mas clase que la inmensa mayoría de la liga, y para terminar, son jugadores de ir a ganar siempre. Eso de Chicago Dirty Bulls sobra, y sobre lo de mal perder… Nadie tiene mal perder, ni Boston, ni Bulls ni Heat, simplemente son ganadores a muerte, y todo lo que no sea es un fracaso, empezando por ser un fracaso para ellos mismos en lo personal.

      Deberias respetar más a profesionales que se dejan el alma por ganar, eso es lo que hace del deporte algo que merezca la pena ver.

    • Andorra98

      Para defender a Belinelli o Nate Robinson no hace falta recurrir a atacar a Lebron. Pero bueno…
      La realidad es que aún teniendo Chicago a su plantilla al 100%, Miami seguiría siendo la favorita, aunque mucho más ajustada la cosa. Aunque una cosa es ser favorito y otra es ver como acabas. (Lakers tras los traspasos-Lakers tras los PO)

  • Xevi

    Sin poder opinar de los partidos de esta noche, me llamo la atención en los dos primeros encuentros de las semifinales del este la permisividad arbitral en general, no sólo a favor de los equipos que ganaron. La estopa se repartia a diestro y siniestro por toda la cancha y los arbitros tenían el pito metido bien hondo en algún sitio oscuro. Con ese panorama, no me sorpendio (tanto) las victorias a domicilio de Indiana y Chicago, dos equipos a los que el juego trabado, físico y defensivo favorece claramente.

    Entiendo que en playoffs el listón de las faltas es diferente a regular season, pero lo encontre exagerado, y estuvimos comentando con colegas que era previsible un toque desde arriba (comisionado o quien sea) para endurecer el criterio arbitral y que los partidos fueran más rápidos, ofensivos y en consecuencia, espectaculares.

    Y creo que así ha sido en ambós, y que las posibilidades de ganar la eliminatoria, tanto para los Pacers como, sobre todo, para Bulls (que lo tienen muy difícil se pite como se pite) se reducen mucho con un arbitraje que, en el fondo, aplica el reglamento de forma más estricta.

  • GoBulls!

    Al finall llorar le dio resultado a Miami JAJAJA

    • JAAJAJ

      Que poco te explayas ehh, no como el primer partido… Lamentable actitud la del admirado Noah y Gibson, como no sancionen a Gibson sería un robo y otra ayuda más (de todas las que llevan) para los Bulls.

      • Me encanta como tenéis tanto miedo de un equipo que tiene a su jugador franquicia lesionado hasta la próxima temporada, a un jugador que acaba de salir del hospital y a otro lesionado. Todos estos son titulares del equipo. Es más, muchos jugadores están jugando mermados y aún así han ganado un partido en Miami y siguen peleando y causando mucho mucho miedo a los aficionados de Miami. Creo que os acordáis mucho del año pasado y de las series que casi os ganamos en el séptimo partido.

      • JAJAJ

        Vuestra historia reciente esta llena de casis y de “por poco” y un solo anillo, mira!! la mitad que los de Miami. Por cierto, de lo que nos acordamos es del paseo y el baño que hubo en la final , de eso si.

      • Por lo menos tenemos historia, y una filosofía de juego. Sobre todo tenemos orgullo y una afición de verdad, no unos fanboys.
        Si!!! MIRAA la mitad de anillos y con plantillas estos ultimos años o dañadas por lesiones o de chiste.
        ¿Paseo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ahora echáis pecho después de casi cagaros en aquellas finales del este xDDD

      • Randy

        CASI CAGAROS. Como dice el de arriba, mueren en el casi ustedes.

      • Suerte tenéis de que estemos casi para jubilarnos, pero bueno, lo que sube baja.

      • JAJAJ

        aprende a leer y a entender lo que lees

      • Aprende a saber estructurar un comentario para que así se pueda entender. Los puntos, las especificaciones y las muletillas se inventaron para usarlas.

      • Randy

        Ademas vos sos de los Celtics, asi que no te vengas a hacer el fan de chicago ahora

      • Qué más te dará a ti que apoye o no a Chicago. Soy simpatizante de Chicago por que su entrenador es antiguo asistente defensivo y mano derecha de Doc, como también sigue siendo gran amigo de él y respeta nuestro equipo. Además que fue uno de los artífices para ganar nuestro ansiado anillo después de más de 20 años de sequía. Él se ocupó en gran parte de la defensa de los verdes y sobre todo de la férrea defensa a Kobe en aquellas finales. Por otra parte, a conseguido instaurar en Chicago la garra, el orgullo y el sacrificio Celtic, por lo que hace que sean equipos muy parecidos jugando, y que quieres que te diga, si me gustan los Celtics, también me gustan los equipos que juegan de forma similar, es decir, Chicago.
        ¿Te quedó claro, o tengo que ponértelo en otro idioma?

        Parece que tenga que ser fan de lo que tu quiera ahora.

      • GoBulls!

        Curioso que digas que las ayudas las llevan los Bulls JAJAJA

        ¿Quieres que me explaye cuando el partido no dio para más? Perdiendo de 40 y los árbitros a lo suyo…

      • JAJAJ

        jaajajjajaajjajajajajajajajajajaajajjaajajaj y los árbitros a lo suyo dice, me has hecho reír de verdad

      • the2000guy

        Los arbitros anotaron esos 40 pts? Eso fue lo mismo que paso en NY cuando le dio paliza a Indiana? Los arbitros anotaron tambien? jajajajaja da muchisima gracia eso. Pero algo que no se puede descartar es… El primer juego en la historia de los playoffs de la NBA que luego de tres “superheroes” de un equipo (Butler, Belinelli y Robinson) lograron ganar por suerte y se hicieron de los mas que saben y mas que anotan y mas que ganan, y en el proximo partido cogieron la paliza de la historia y esos jugadores estaban mas callados que un nino cuando le dieron una bofetada jajaja. Como el martes muchos disfrutaron que Chicago gano por suerte y que si esto y lo otro, pues hoy habemos muchos que disfrutamos la paliza que Miami le dio a Chicago. Asi que lo que es igual no es ventaja.

      • GoBulls!

        Pero deja de contestarte a ti mismo tío JAJAJA que triste todo xDDDD

    • Andorra98

      Tampoco creo que lloraran más de lo normal…lo mismo que pueden llorar Bulls ahora. Todos deberían de dejar de decir lo de “llorar” porque casi ni se puede hablar de baloncesto cuando se dice eso. Y mira que sabes que me gusta hablar de basket contigo. Enga crack.

  • GoBulls!

    Tranquilo que no me escondo, ni cuando ganan ni cuando pierden, al contrario que tú. Todo el mundo vio el partido y vio los árbitrajes. Estilo Crawford puro y duro, queriendo ser el protagonista.

    • GoBulls!

      Satisfecha no debió quedar tu madre al darte a luz porque Dios mio, vaya hijo más retrasadito le ha salido.

      • kike

        QUE FLIPAO ERES!! insultando como respuesta cuando en el comentario no te ha dicho nada malo

      • GoBulls!

        Yo contesto como me da la gana, y más si vienen de listos como él o tú, que no dejan de estar pendientes de lo que escribo a ver si me dan molestado o algo. Me dan la risa, y tú corre, que se te acaban las entradas a pie de pista del TD Garden para el año, ya me dijo Jimmy Goldstein que eres un fijo allí. Anda fantasma.

      • kike

        JAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUEDAS RETRATADO.

      • GoBulls!

        Tú ya quedaste antes yendo de fantasma y medio foro se sigue riendo de ti jajaja

      • anabotieso

        jajajajaj, sin duda ese fue el mejor comentario que he leido en este foro.

      • DFlash

        Anda payaso relajate que ultimamente estas muy subidito que te piensas que eres el unico que ve y entiende de basket.

      • GoBulls!

        Más que tú estoy seguro que entiendo, de baloncesto y de educación.

      • DFlash

        Si desde el sofa se ve muy bien y luego tambien lo analizaras pero cuando juegas a esto sabes que no es tan facil como se dice y eso es lo que te pasa a t que mucho foro pero no sabes lo que es la presion en un partido. De educacion no hables que vas metiendo a la madre de otro en un comentario andaque las cosas que le digas a la gente no metas a las madres de por medio mr respeto y educacion que eso es lo que te crees

      • The Truth

        Hombre tu tampoco sabes si el juega a baloncesto. Y aunque no jugase al baloncesto por la maoría de sus comentarios se puede ve claramente que domina y tiene un gran conocimiento del baloncesto, ya que el jugar a un deporte no te hace el mayor entendedor de éste.

      • DFlash

        Si nunca has tirado a canasta no sabes la dificultades q hay igual q si nunca has jugado contra una defensa en zona o individual o has presionado toda cancha no sabes las dificultades o ventajas q se pueden generar.Te puedes saber toda la teoria pero sin la practica no eres nadie y eso pasa en el baloncesto y en casi todas las cosas

      • The Truth

        A veces hay personas que saben más de un deporte que incluso mismo jugadores.

      • Andorra98

        Tampoco es lo mismo las dificultades que podemos encontrar nosotros jugando a nivel amateur o prefesional y las que puede encontrar alguien en la NBA.

        Puede ayudar, pero no creo que sea indispensable haber jugado a nivel federativo a basket para poder comentar con criterio.

      • Andorra98

        Tio, eres de esas personas agradables de leer. No caes en guerras estúpidas ni nada del estilo, y siendo de los Celtics mas de una vez te habrám tentado. Chapeau por ti. ;)

        Y de acuerdo en tu opinion sobre GoBulls!

      • GoBulls!

        ¿Y tú sabes si juego o dejo de jugar al baloncesto? Dices que no sé lo que es la presión en un partido, debes de saberlo tú que has jugado al máximo nivel. Y no me hables de educación que aquí los que empiezan siempre sois vosotros.

      • no soy ni chicago ni de miami

        no se como podeis celebrar una victoria de miami en su casa contra un equipo con 6 jugadores,teniendo en cuenta el juego fisico que impone miami y la edad de sus principale estrellas,ya tiene merito lo que hace chicago……….los aficionados de miami sois como los del madrid:prepotentes y chulos.

      • Eh, tampoco te pases, no generalices. También los del barsa lo son, además de tener muchos Valors y Humildat. No empecemos.

      • DFlash

        Bueno pues puedes empezar a comermejlos huevos.por cierto fuck balompie jajaja

      • Andorra98

        Y ahora contra los aficionados tambien caen calificativos no muy agradables…aqui cada vez nos salimos mas del tiesto.

      • bulls_now

        Esa respuesta es la primera que me hace sentir pena por ti. En fin… Esto es sólo baloncesto, o eso creía :)

      • The Truth

        De ti en cambio hacen pena todos tus comentarios….

  • Yoymiyo

    Llorad lo que queráis yo es que flipo. Doble rasero. Si os eliminamos será por culpa de los árbitros y si nos elimináis es que habéis hecho historia. A la shit.

    • KING JAMES

      Siempre es duro ser el mejor jaja nadie lo asimila, mucha envidia

      • Yoymiyo

        Ahora nos matarán a negativos pero es que macho, vaya tela.

      • KING JAMES

        La verdad duele, es así jaja admiro mucho a los Bulls, sino llevaran tantos partidos habrían plantado cara hasta el final, te lo aseguro. Otros prefieren culpar al prójimo y quitarse de males, lo mas fácil, culpar a los árbitros.

      • Yoymiyo

        Es así, no tiene ninguna explicación más.

    • RBC5

      Doble rasero es decir que la defensa de Miami es una presión asfixiante que hace perder muchos balones al rival y que los Bulls dan hostias, juegan duro o al límite de la legalidad. Aquí todos reparten que da gusto, lo que pasa es que dependiendo de qué equipo seas lo ves con unos ojos o con otros. Que Andersen, Haslem, Anthony, Battier, James o Wade no son almas de la caridad precisamente.

      • Que le pregunten a Rondo si Wade no reparte xDDD

      • Yoymiyo

        Doble rasero es que las mismas tácticas que se han usado en el primer partido no sean “abucheadas” y cuando lo hace Miami en el segundo le dan palos de todas partes. ESO es doble rasero.

      • RBC5

        ¿He criticado yo a los jugadores de Miami por jugar duro? Sólo he dicho que aquí dan todos, que según tú los Bulls juegan al límite de la legalidad, son sucios y marrulleros y los Heat parece que sean monaguillos. No te puedes pasar el día criticando a los Bulls por jugar sucio (según tú) y diciendo que los arbitros les permiten todo y luego pretender que nadie de los Bulls se queje del arbitraje de ayer. Un poquito de objetividad. Y ya te digo yo que el juego que hacen los Bulls nunca se va a abuchear, se llama juego intenso, se llama echarle cojones y tratar de superar a un equipo mejor a base de garra y esfuerzo. Pero vamos, si te creías que los Heat iban a ganar la serie sin sudar y sin tener que pelear o eres muy inocente o muy tonto, y creo que tonto no eres.

      • Yoymiyo

        Nah lo de abuchear lo dije porque en ese momento no se me ocurría nada JAJA sorry. Criticado sería la palabra. Y para nada pensaba que iba a ser un 4-0 o que ganarían fácil, no no, ni en bromas. Marrullero llamé a Noah y Gibson, que es lo que hicieron en el segundo partido, marrullear, y eso lo sabemos todos.

        A mí me da igual que se quejen del arbitraje y de lo que quieras lo que pasa es que cuando lo hace Miami ya le estáis tirando trastos a la cabeza y NO. Porque lo mismo que hizo los de Windy City en el primer partido lo hicieron los Heat en el segundo, y no se ha tratado de igual manera. A los Bulls les jodió que jugaran tan intensos y tan “como ellos” y los sacaron de sus casillas. Y me parece una táctica demasiado buena y demasiado vieja como para que hayan caído.

      • RBC5

        Yo vi el partido en diferido, sabiendo ya el resultado, y lo que les jodió a los Bulls no fue que los Heat jugaran duro. Lo que hizo saltar a determinados jugadores fue ir perdiendo de 10, 20 o 30 puntos en determinados momentos y que en varias jugadas dudosas el balón siempre era para Miami. Decir que los Bulls perdieron por los arbitros es absurdo, que hay conspiraciones para que pase Miami es más absdurdo aún. Fueron como mucho seis o siete jugadas en las que favorecieron a Miami y la mayoría cuando el partido estaba decidido. Pero si te pones en su lugar, unos jugadores exhaustos, con prácticamente seis efectivos, que están recibiendo una paliza, con el público en contra y que encima en dos o tres jugadas los árbitros les toman por tontos con un arbitraje bastante casero pues es normal que saltes como es normal que te expulsen por ello. Muchos equipos tratan de jugar duro contra los Bulls y no hay problema por ello.

      • GoBulls!

        Eh eh, por ahí sí que no paso, estás dejando caer que los Bulls juegan con los codos en vez de con una defensa asfixiante. El juego de Chicago no es sucio ni marrullero. Una cosa es defensa y presión, no dejar tiros fáciles, etc. Y otra cosa es decir que van a dar hostias. Eso es mentira. Sin ir más lejos Wade y Battier son de los jugadores más sucios de la NBA. Y eso que Miami a mi no me cae mal, si no gana Chicago el anillo me gustaría que lo ganasen los Heat. Pero de ahí a decir que Chicago es un equipo sucio hay un abismo.

      • Yoymiyo

        No no no no no no. Estoy diciendo que la misma defensa asfixiante de Bulls en el primer partido la aplicaron los Heat en el segundo y no se ha tratado de la misma manera. Es muy distinto. No me parece sucio, me parece agobiante y al límite de la legalidad. Por lo que yo podría pensar que estás llamando sucios y que juegan con los codos a los Heat y entonces por ahí, tampoco paso.

      • Andorra98

        Ninguno de los dos equipos son sucios defendiendo. Que juegan al borde de la legalidad defensivamente para asfixiar jugadas y evitar tiros fáciles? Cierto, pero al borde de la legalidad no es ilegal aún.

  • Fans Niche

    a ver a ver, paliza sin miramientos???
    yo no le voy a nadie realmente, pero lo que anoche vi fue un miami Heat logrando dominar a Chicago Bulls a base de chingadazos, miami Empezo desde que Andersen tacleo y saco de la cancha literalmente a quien llevaba la bola casi al inicio del encuentro, Chicago no tuvo mas que responder igual, pero con cancha y arbitros en contra; a eso en mexico se le dice “ablandar al oponente a punta de madrazos”, los ablandaron a tal punto que Chicago comenzo a entrar con miedo y dejo que miami hiciera lo que quisiera, en ese momento apague la transmision y me puse a ver algo mas decente, es una lastima que a eso le llamen basquetbol y que a miami lo endiosen y lo pongan como ejemplo de basquetbolistas; lo de anoche o fue basquetbol.!!!
    Si miami gana esta ronda e incluso las finales va a ser por su juego asqueroso y callejero y no por un basquetbol de compeonatos!!!
    El juego 1 chicago lo gano a pulso con buen basquetbol, hicieron ver que miami no juega, no hacen basquetbol, anoche se vio.
    Como se extraña la epoca de Jordan y el Dreamteam, en esa epoca eran partidos de basquetbol, e calidad en la NBA, no estupideces de estas.

  • JYC

    Lo que no entiendo es que los Miami fans lo celebren como si fuera algo épico, habéis ganado a un equipo sin Deng , sin Rose y sin hinrich que viene de jugar una serie de 7 partidos, mientras vosotros lleváis descansando desde buff con todo el equipo sano, con todas las estrellas, lo normal hubiera sido un 4-0 en esta eliminatoria, si heat estuviera con LeBron y Bosh lesionados por ejemplo este equipo no pasaría de primera ronda, en el caso claro que hubiera logrado meterse en playoffs, habéis ganado de paliza a un equipo mermado físicamente, felicidades , lo único que puedo decir es que ojalá volviera derrick en esta serie junto con Deng y les dieran por daros un susto, ahí si me iba reír lo que vosotros hoy y que conste que no soy de Bulls, pero estáis mofandos de un equipo super hecho polvo físicamente y con muchas bajas y encima pretendeis que sanciónen a Noah y a Gibson, que queréis que jueguen en el siguiente partido las cheerleaders?

    • Andorra98

      No creo que nadie lo celebre como si fuera el título, pero algo de épico tiene. Creo que es la victoria con mayor diferencia de la historia de los PO, o si no, una de las mayores.

      Y será un equipo mermado físicamente, pero es el mismo equipo mermado físicamente que ganó el primer partido de la serie, donde jugaron de escándalo. No creo que nadie se mofe de ellos (o por lo menos nadie con cierta capacidad intelectual…) después de ello. Pero tambien tienes que entender un poco esa alegría. Soy fan de los Heat (y por Lebron, a mi no me importa que me digan eso de “te subiste al carro del Big Three”; me llevo subiendo al carro del equipo donde juegue mi idolo desde que lo era Iverson, ese es otro tema que no entiendo que moleste…) y sé de primera mano el miedo en el cuerpo que nos dejó el 0-1 tras el primer partido. Ahora, quieras o no, se respira otra cosa que da mas tranquilidad. Pero creo que eso es aplicable a cualquier fan de cualquier equipo, nadie disfruta perdiendo y todos disfrutan ganando.

      Y si ganan 4-1 dormiré tranquilo, pero si llegase a un 3-3 dame oxígeno para el septimo partido. Ley de vida. XD

      • JYC

        Si yo entiendo que se celebre, pero ganar de casi 40 a un equipo que su mayor amenaza ofensiva es nate Robinson… Creo que no hace falta añadir mas, con todos sus efectivos en pista y cuando digo todos es todos, Miami pelearia por ganar el partido no por machacar, lo que hizo Chicago si que fue una hazaña, ir a la pista del campeón y ganar sin 2 allstar y sin el segundo base después de jugar una serie de 7 partidos, ahora que vaya Miami sin LeBron y sin wade a chicago y simplemente que ganen el partido, entonces eso será una hazaña, pero no me califiques de hazaña ganar de casi 40 a este Chicago , con todas tus estrellas, rotaciónes bien hechas, lo “normal” hubiera sido que miami hubiera ganado en 4 partidos con ventajas a partir de los 12 o 15 puntos? Y no podáis la sanción de Gibson que al final va a tener que jugar de rotación el chico de la mopa de Chicago xD

      • Andorra98

        Jajaja. El chico de la mopa con Thibo de por medio puede ser peligroso. XD

        Aún con las bajas, Chicago con este quinteto es mejor equipo que los Bucks con Ellis y Jennings, y eso es algo admirable, pero tienes que dejarnos disfrutar de lo que nos llegue. XD

  • fabrice

    terrible el partido ahora EL ARBITRAJE DESCARADAMENTE A FAVOR DEL HEAT DIO ASCO

  • Yeray

    A tenor de anteriores comentarios en otros hilos, GoBulls debe de estar pensando como he podido pasar todo el día votando con nombres falsos y posteando para burlarme de él.. XD
    Creo que por fin empiezas a darte cuenta de las cosas, muchacho..

    Bueno, como aficionado de los Bulls, digo lo mismo que tras el partido 1. Me esperaba la barrida 4-0, por lo tanto con una victoria ya doy la temporada por buena, y más con las lesiones que ha tenido el equipo. Y si logran ganar alguno más sería algo extraordinario, teniendo en cuenta las circunstancias del equipo. Hoy por hoy, Chicago no tiene plantilla para medirse contra Miami a una serie al mejor de 7, y si vencieran sería algo épico que entraría en los libros de historia.

    • GoBulls!

      Pero si son 2 personas JAJAJA en serio piensas que son 50 que pierden el tiempo en poner comentarios en anónimo?? Es el mismo personaje con distinto nick, que vamos, no cuesta mucho cambiarlo y luego se autorresponde a si mismo. Si piensas que son más de 2 personas mal vas.

      • mike

        yo soy otra persona, así que como mínimo somos dos

      • Derrrrrrrrrrick

        Como minimo 3, lo juro, y 3 son multitud. Apuesto a que un día cuando vea a este soplagatas que desea colarse en el vestuario de Bulls, postea también Noah xD

      • DFlash

        Dond caben 3 caben 4. Otro mas

      • The Truth

        Yo también quierooooo, puedo? :) Que triste madre mia…

      • Andorra98

        Jajajajajaja. Me rei, gracias. XD

      • KING JAMES

        Da igual cuantas sean, puede ser uno con mil nombres (muy triste), o uno (el lider, el que empezó a seguirte hasta el cuarto de baño) y los que le copian sin personalidad jaja (más triste todavia)

  • TNF

    Sin Deng, Sin Hinrich, Sin Rose… + ayudas arbitrales a miami y todavía montan una fiesta por ganar

    • the2000guy

      Que tal si Noah anota a favor de Miami? O que Tom Ayuda a dirigar a Spoelstra? jajajaja. Me imagino que esos arbitros son los mismos que ayudan a San Antonio, a los Lakers, A NY en el partido del martes, a GS en el juego de anoche es mas… Que tal si esos fueron los que ayudaron a CHicago a ganarle a Brooklyn? Ahhh

  • GoBulls!

    Aquí el único ridículo sois vosotros. Par de sin vida.

    ¿En serio piensas que me patean las pelotas? ¿Piensas que me procupa lo que digan 4 desconocidos haciendo más ruido para ver si alguien les hace un poco de caso? Si ni siquiera los conozco, esto es un foro de Internet, mongol. No me preocupa lo que piensen desconocidos de mi.

    • mike

      antes eran 2 y ahora son 4 AJAJAJA

    • Lo peor es que están consiguiendo lo que Mourinho, tirar la piedra, esconder la mano y echarle la culpa al otro xD

      • GoBulls!

        AJAJAJAJA mira los de abajo, aparecen de debajo de las piedras ahora por casualidad, todos en anónimo y nicks que no he visto aquí en mi vida JAJAJAJAJA es que menuda casualidad, además uno que se llama “Derrrrrrrrick” que se supone que será de los Bulls. Yo me meo xD

      • Ya, si lo veo xDD

  • Parlem de NBA

    NO es la mayor diferencia en un partido de Playoffs desde la temporada 1996-97. Denver destrozó a New Orleans en los de 2009 121-63

    • the2000guy

      Indicaron en la historia de CHicago, donde salio eso de que fue de todos los tiempos de los playoffs? Gracias

      • Parlem de NBA

        En notas pone (textual): Es la mayor diferencia en un partido de Playoffs desde la temporada 1996-97…”

      • the2000guy

        Y en TV indicaron en la historia de Chicadgo… AUN no entiendes lo que se refiere parece. NADIE SE Referia de TODA LA HISTORIA DE LOS PLAYOFFS

      • Parlem de NBA

        yo no hablo de TODA LA HISTORIA DE LOS PLAYOFFS. se dice que no ha habido otra mayor des del 96 y en el 2009 hubo una mayor.

    • Andorra98

      No lo sabía, gracias por el dato, porque yo pensaba que si. No paso Denver esa serie contra New Orleans? En 2009?

      • Parlem de NBA

        si, pasó Denver !!

  • Albert23

    Los Bulls son los nuevos Bad Boys? Soy de los Bulls de siempre, pero juegan al limite del reglamento todos los minutos.