Para los Spurs ya da igual todo: victoria en Chicago sin el Big Three

El hasta el momento mejor equipo de la NBA no tiene muchas fisuras. Los , líderes de la liga con el mejor balance de la clasificación, se impusieron en Chicago por 89-103 a pesar de no poder contar con ninguna de sus tres estrellas.

Manu Ginobili, Tony Parker y Tim Duncan vieron el partido desde el banquillo a causa de sus respectivas lesiones. Pero en los Spurs cuando no es uno es otro y en esta ocasión fue quien dio un paso al frente. El alero realizó el mejor partido de su carrera y anotó 26 puntos.

Pero sin duda el gran artífice de este equipo que gana juegue quien juegue es . “La esperanza que tienes es que puedas poner a cualquiera a jugar en tu sistema, pero era un desafío complicado para nosotros esta noche”, declaró Popovich. “Y no puedo estar más orgulloso de lo que han hecho”.

Los masacraron a San Antonio en los tableros, terminando con 23 rebotes más en el total del partido (49-26) incluyendo un 17-2 en rebotes ofensivos a su favor.

Danny Green finalizó con 18 puntos y dio algunas de las claves del éxito de su equipo. “La preparación para los partidos en la misma en todos los encuentros”, dijo Green. “Todo comienza con Pop. Hace un gran trabajo preparándonos, diciéndonos lo que tenemos que hacer. Le escuchamos”.

Por Chicago Nate Robinson fue el máximo anotador con 20 puntos y 7 asistencias, mientas que Richard Hamilton añadió 16 tantos y Carlos Boozer 14. Luol Deng logró 11 puntos y 11 rebotes.

Notas: Los Bulls perdieron 19 balones… Joakim Noah capturó 15 rebotes a pesar de sus problemas físicos… Chicago tiene una mediocre marca de 15-12 en el United Center esta temporada… El mejor balance de un equipo a domicilio es de los Spurs (19-10)… Nando De Colo logró 9 puntos y 7 asistencias en el segundo partido como titular de su carrera.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Quete

    Ahora GoBulls va a empezar a decir que fue culpa de una luz que habia en el estadio y por eso no pudieron defender bien

    • GoBulls!

      Tú eres tonto y en tu casa no lo saben, lo de Denver no lo utilicé como excusa en ningún momento, sólo dije que se notaba, y bastante gente como puedes ver en el otro artículo me dio la razón, además de que no fui el primero en sacar ese tema, ahora si haces el favor dejas de hablar que para quedar mal mejor no escribas.

      Me encanta cuando os acordáis de mi. Cada vez aparece gente nueva, que no he visto en mi vida en esta página. Regístrate y comenta todo con esa cuenta, no comentéis una cosa con uno y luego otra con otro nick que dais pena.

      • JohnStockton12

        Jaja lo cierto es que eres el más conocido de por aquí y la gente aprovecha para meterse contigo pero no le des más importancia, eres como Mourinho estás en boca de todos ;)

      • GoBulls!

        Nah, no se la doy pero me hace gracia que se acuerden de mi por chorradas (además falsas) jaja gracias, me gusta leer a los que tienen 2 dedos de frente y no actúan como niños pequeños estén de acuerdo o no con lo que se esté hablando.

      • Quete

        No soy nuevo leo la pagina hace 1 año, que no comente es otra cosa, un ejemplo yo soy Fan de los Celtics y admito que hicieron muchas cosas mal, que estaban jugando mal y muy malos fichajes pero yo siempre soy objetivo y abierto de cabeza no como vos que siempre hay algo de mala suerte en las derrotas de Chicago. Obvio que me acuerdo de vos si comentas todo, porque a mi me gusta leer la opinión de otros ya que así crezco, porque también soy un jugador de basquet que le gustaría ser profesional y me gusta aprender

      • GoBulls!

        Vale ahora vete a la otra noticia y dime exactamente donde puse como excusa el nivel de la ciudad de Denver en la derrota. Es más, incluso dije que nos habían pasado por encima en todo.

        Para decir chorradas mejor sigue sin comentar porque has metido la pata hasta el fondo, sigue diciendo que soy cerrado de cabeza cuando soy de los pocos que no defienden a un jugador, equipo e idea pase lo que pase, si llevas 1 año entrando y leyendo en la página deberías estar de acuerdo con lo que digo, sino te falta comprensión lectora. Algunos me llaman hater de Kobe, otros me llaman hater de LeBron, el otro día dijeron que yo era de los Heat y me escondía en el nick de “GoBulls!” y así día tras día, será porque algunas veces ataco y otras defiendo a un mismo jugador, no me vengas ahora con chorradas de que soy cerrado de cabeza cuando no es así.

        E insisto, vete a la otra noticia y dime cuando puse como excusa la altura de Denver en la derrota.

      • Quete

        Si me pase con lo de cerrado de cabeza, pero no me vengas a decir que no haz defendido a Bulls a toda costa, obvio que no me voy a poner a buscar noticias por ganar esta discusión pero si tantas chorradas digo no te tendrían que enojar tanto. Yo siendo de los Celtics también apoyo a Kobe y a Lebron y no por eso dejo de ser de los Celtics. “A palabras necias, oídos sordos”

      • GoBulls!

        Solo faltaba que no defendiese a mi equipo a toda costa, pero una cosa es defenderlo y otra no saber cuando te han ganado limpiamente. Cosa que he admitido. No te pones a buscar la otra noticia porque sabes que no lo he puesto y ya veo que estás reculando, lo que demuestra quien tenía razón y quien no.

    • alberto la parauran

      ajajjaajj quete tieness todaaa la razon y los que te dieron voto negativo son los haters hahahahahahah, estoy ansioso de ver la opinion de gobulls hahahahahah
      en otro sentido, ELIO cuando quiero poner un voto negativo el sistema no me lo permite, me dice: you must sign in to down-vote this post, sin embargo, si me permite dar votos positivos, que puedo hacer al respecto?

      • Para poder poner negativos y tener tu usuario tuyo y que nadie te suplante debes comentar con las siguientes opciones:

        – Registrándote en Disqus.com
        – Usando tu usuario de Twitter, Facebook o Google+.

  • JohnStockton12

    No ví el partido pero me parece increible la trayectoría de los Spurs que ya ganan sin sus 3 cracks en una de las canchas de los “jefes” del Este. Chapeau.

    Por cierto, lo de Tony Parker esta temporada está siendo para quitarse el sombrero. Me aventuro a decir que está siendo el mejor base de la temporada.

  • Adriui

    Popovich se la vuelve a sacar…

  • Los Spurs son un equipo bien engrasado que en temporada regular va MUY sobrado incluso sin sus estrellas. Otra cosa será en los playoff, pero si el Big Three está sano no me sorprendería nada que llegaran a las finales superando a OKC, por muy buenos que sean éstos.

    • redan

      si sefolosa mantiene parte del nivel en ataque con la vuelta de kevin martin, OKC sera muy dificil de vencer, pero estoy deacuerdo en que san antonio puede ganarles

  • Dakrevan

    Volveran a ser multados por jugar sin las estrellas?

    • Mati

      Hombre, que no jugaron por sus lesiones…

      • Yoymiyo

        Gino y Parker no estaban lesionados.

      • diego

        ginobili esta lesionado, creo, hace varios partidos que no juega

      • Yoymiyo

        Si? En la ficha de la NBA no pone nada, por eso lo digo…

      • redan

        ginobili lleva lesionado desde antes que duncan

      • diego

        no es muy confiable la ficha de la nba, Manu tien un problema en el isquiotibial izquierdo del que se lesionó ya el 13 de enero y despues se volvio a lesionar creo que el 4 o 5 de febrero

      • Yoymiyo

        Pues vaya tela, se supone que manejan ellos la mejor información. Gracias por la info!