Partidazo en Dallas con victoria de Lakers

Cuando los acababan la primera parte ganando 39-58 y a mitad del tercer cuarto la ventaja era de 25 puntos (51-76) tras una canasta de espaldas increíble de , todo parecía liquidado y sentenciado. Incluso la grada del American Airlines Arena había gritado MVP, MVP a Kobe, que en los primeros 24 minutos se había ido a 20 puntos.

Pero un parcial desmesurado de los (21-3) les metía de nuevo en el partido y nos ofrecía un último cuarto fantástico con intercambio de canastones por parte de los dos equipos y actuaciones estelares de Bryant, Nowitzki, Terry y Radmanovic. Finalmente los Lakers se hicieron con una muy trabajada victoria por 100-102 que estuvo a punto de esfumarse si el último intento de triple de hubiera entrado.



Por los Lakers han destacado Kobe con 29 puntos, Radmanovic con 21 y 10 rebotes (algunas canastas importantísimas) y Lamar Odom 17 puntos y 17 rebotes.

El triunfo es muy importante para los Lakers ya que les devuelve a la senda del triunfo después de haber caído dos veces seguidas ante los Hornets y los Rockets. El próximo partido, en Utah.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.