Partidazo en Dallas con victoria de Lakers

Cuando los acababan la primera parte ganando 39-58 y a mitad del tercer cuarto la ventaja era de 25 puntos (51-76) tras una canasta de espaldas increíble de , todo parecía liquidado y sentenciado. Incluso la grada del American Airlines Arena había gritado MVP, MVP a Kobe, que en los primeros 24 minutos se había ido a 20 puntos.

Pero un parcial desmesurado de los (21-3) les metía de nuevo en el partido y nos ofrecía un último cuarto fantástico con intercambio de canastones por parte de los dos equipos y actuaciones estelares de Bryant, Nowitzki, Terry y Radmanovic. Finalmente los Lakers se hicieron con una muy trabajada victoria por 100-102 que estuvo a punto de esfumarse si el último intento de triple de hubiera entrado.

Por los Lakers han destacado Kobe con 29 puntos, Radmanovic con 21 y 10 rebotes (algunas canastas importantísimas) y Lamar Odom 17 puntos y 17 rebotes.

El triunfo es muy importante para los Lakers ya que les devuelve a la senda del triunfo después de haber caído dos veces seguidas ante los Hornets y los Rockets. El próximo partido, en Utah.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.