El partido entre los 76ers y los Kings se jugará en enero

El partido que se debía jugar entre los Philadelphia 76ers y los Sacramento Kings el 30 de noviembre ya tiene fecha. La NBA ha anunciado que el encuentro se disputará el 30 de enero de 2017 a las 18:00 (00:00 a.m. en España) en el sur de Philadelphia.

El partido fue pospuesto por la aparición de agua sobre la cancha. El día anterior, los Philadelphia Flyers habían disputado un encuentro de hockey hielo en el Wells Fargo Center y según Aaron Bracy, el hielo que quedó bajo la cancha pudo derretirse y brotar hacia el parqué. «Jamás hemos tenido un problema parecido, pero debemos asegurarnos de que algo así no vuelva a ocurrir», declaró John Page, presidente del Wells Fargo.

Unos cuantos jugadores entraron a la cancha con trapos para intentar secar el parqué y poder empezar el partido a tiempo, pero el problema persistió y la liga decidió que el suelo de la cancha era demasiado resbaladizo para que los jugadores pudieran disputar el encuentro de manera segura.

https://twitter.com/SacramentoKings/status/804116012316684288

Sin descanso

Este aplazamiento resultará un poco difícil para ambos equipos, ya que los Sacramento Kings tendrán que jugar dos partidos seguidos los días 27 y 28, y tendrán que disputar otro encuentro el 31 de enero, con solo un día de descanso.

Los 76ers tendrán tres partidos en cuatro días. El 29 de enero se enfrentarán a los Chicago Bulls y el 1 de febrero tendrán que jugar contra los Dallas Mavericks, con el encuentro ante los Kings entre medias.

Los aficionados que hayan comprado entradas para ver el partido, podrán utilizar esos pases para entrar en la cancha el 30 de enero. Así lo anunció Scott O’Neil, quien añadió que estas personas recibirán una nueva entrada para ver otro partido. «Sé que todo esto ha sido un gran inconveniente para los fans, por ello pido disculpas en nombre de toda la organización», concluyó O’Neil.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.