Patrick Beverley se podría perder lo que resta de campaña

Justo cuando Dwight Howard se prepara para volver a las canchas, los Houston Rockets podrían sufrir un nuevo varapalo: Patrick Beverley se podría perder lo que resta de temporada por una lesión en la muñeca izquierda.

Según las fuentes de Yahoo! Sports, se espera que los médicos de la franquicia tejana anuncien hoy si el jugador puede esperar para operarse al final de la campaña, sin arriesgarse a sufrir un daño mayor en los ligamentos de su muñeca, o si necesita pasar cuanto antes por el quirófano, lo que supondría su adiós a la presente temporada.

Beverley, base titular de los Rockets y uno de los mejores defensores del equipo, sufrió la lesión durante el choque del pasado lunes contra los Indiana Pacers, y es baja segura para el encuentro de esta noche contra los New Orleans Pelicans.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.