pau-gasol

Pau Gasol no disputará el próximo Eurobasket de 2013

El jugador de Los Angeles Lakers, , ha anunciado mediante un comunicado de prensa que no disputará el próximo Eurobasket de 2013 que se celebrará en Eslovenia.

Con el objetivo de evitar futuros problemas físicos, el pasado 9 de mayo el catalán se sometió a una operación en los tendones rotulianos de sus rodillas, lo que le tendrá apartado de las canchas durante todo el verano.

Según las propias palabras de Gasol, su objetivo es recuperar la forma física de cara a la próxima temporada y estar preparado para el próximo reto de la Selección Española, el Mundial 2014 de España.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Hace lo correcto, no tiene que demostrar nada con la Selección y siempre ha apurado recuperaciones y molestias para estar en competiciones internacionales o mundiales. Lo mejor es descansar y prepararse para su futuro equipo, el cual estoy seguro de que no va a ser LAL si se queda Howard.

    • jrochec

      Coincido contigo. Pau lo ha conseguido prácticamente todo con España. Es hora de que alguien coja el testigo porque por muchos palos que le den, sin él no hemos hecho gran cosa (véase en Turquía).

    • Yoymiyo

      Exactamente, de acuerdo 100%.

  • asfd

    Le echaremos mucho de menos… pero bueno teniendo el juego interior que tenemos seguiremos entre los de arriba aún así, lo primero que piense en su próxima temporada que va a ser más urgente para él y a ver si tiene algo a favor en la próxima no como en esta pasada…

  • sr. fuji

    pase lo qe pase en este europeo, en el siguiente mundial vamos a participar, asi qe no vendria mal mantener medio bloque y probar futuribles

  • Buena elección por parte de Pau Gasol. No tenía ningún sentido para su carrera ir a este Europeo.