pau gasol

Pau Gasol tiene un esguince leve en su tobillo derecho y podría estar de vuelta este viernes

Malas noticias por el lado de Jordan Farmar, pero buenas por el lado de . Como ha confirmado el propio jugador español en su cuenta de Twitter, la resonancia magnética a la que ha sido sometido ha revelado que tiene un esguince leve en su tobillo derecho, e incluso podría estar de vuelta en el parqué este viernes.

Su estado físico se irá viendo día a día, pero las previsiones del tiempo que podría haber estado fuera parecían peores de las que después se han acabado confirmando. En 30,6 minutos en esta campaña, Gasol está promediando 14,3 puntos y 9,9 rebotes.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Vuelve la dupla Kobe-Gasol, el suspenso hasta el viernes para los fans de los lakers y el basquet en general es asesino.

  • Javier Molleda

    Tendría que seguir mejorando sus números, aunque con la vuelta de Kobe va a ser complicado, hasta un 17-10 o algo así, y poder callar bocas / ganarse un buen contrato.

    Yo creo que todavía le quedan 3 o incluso 4 años, aunque si bien es cierto que bajando ya el nivel cada año. Pero vamos, con la calidad que tiene, puede ser el típico sexto hombre de 25 min, y hacer 10-12 puntos y 8 rebotes hasta que se jubile.

    • Alvaro25M

      Sí, el gran problema sería su defensa, que aunque la mejoró va perdiendo capacidades conforme pasan los años. Inteligencia y ataque en el poste no le faltan, desde luego.

  • fanba

    esta jugando muy bien en los ultimos partidos, espero que esto no le frene