Paul George sigue avanzando para poder volver en esta misma temporada

Paul George sigue entrenando duro. Ya ha pasado todas las pruebas necesarias para poder jugar, pero aún necesita la última autorización médica que le declare totalmente apto para regresar a las canchas. Y él no pierde la esperanza de hacerlo en lo que resta del actual curso.

«Me siento bien, pero no sólo trata de que yo me sienta bien», dijo George ayer. «Todo el mundo tiene que sentirse bien con esa decisión. Eso es lo que estamos esperando. Todo el mundo ha de estar en consenso».

El alero sabe que la participación de los Pacers en Playoffs está complicada debido a las siete derrotas en los últimos ocho encuentros, aunque también es cierto que están en la frontera de ese preciado octavo puesto.

«Hace una semana no estaba preocupado por regresar ya porque estaban jugando muy bien», puntualizó el alero. «Pero ahora, viéndoles luchar, es algo difícil de ver. Soy parte de ese equipo como el resto de jugadores que están».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.