Paul-Millsap

Paul Millsap no estará disponible para los 2 próximos partidos

El jugador de los Atlanta , , se perderá los próximos dos partidos debido una contusión en su rodilla derecha, ha informado el periodista Gary Washburn.

El ala-pívot, ante la baja prolongada de , está siendo uno de los valuartes de los Hawks en esta temporada. Sus promedios son de 17,6 puntos, 8,3 rebotes y 3 asistencias en 33,2 minutos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Celso Diz Pérez

    Seguramente sea debido a la lesión de Horford. Los Hawks han fichado a Mike Muscala, center que estaba en el Rio Natura Monbús Obradoiro de la ACB. Fue elegido por los Mavericks (44º), pero por lo que se ve han traspasado sus derechos. Está claro que no es un jugador que vaya a ser importante desde el primer día, pero tiene mucho potencial. Después de asentarse en Santiago y conocer mejor tanto la cultura como el juego de aquí estaba en un estado de forma tremendo. Una pena para el Obra pero se merece jugar en la mejor liga del mundo por la profesionalidad que ha demostrado.
    Suerte y gracias por hacernos disfrutar a los aficionados del Obra!