Paul Pierce cree que los Wizards deben tener «mejores hábitos» si quieren llegar lejos

No se trataba de un discurso pesimista ni mucho menos. Todo lo contrario.

Con estas palabras, Paul Pierce lo que buscaba era incentivar a unos Wizards que van viento en popa y que tienen posibilidades reales de llegar a los Playoffs y hacer una gran postemporada.

Como sabe de estas opciones, el veterano jugador señaló tras vencer a los Heat en la madrugada del viernes que los capitolinos han de cambiar ciertos hábitos en su juego si quieren dar ese paso hacia delante cuando empiecen a jugarse las cosas importantes.

«No va sobre hoy, ganando el encuentro y como lo hemos hecho. Estamos construyendo sobre hábitos que son propios de los mejores equipos, hábitos para los Playoffs y eso es lo que estoy buscando cada noche», señaló Pierce.

«Hoy no estaba contento con nuestra defensa. Especialmente delante de un equipo que lucha por anotar 100 puntos [y Miami llegó hasta los 103]. Les hemos dejado lanzar demasiado. Esos no son los hábitos que queremos tener durante la temporada», agregó el jugador.

Para Pierce además, «se pueden aprender muchas cosas de las derrotas, pero también de las victorias. Espero que cambiemos ya la defensa en situaciones así. Así que tenemos que construir mejores hábitos para este viaje que nos espera».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.