Paul Pierce sobre los Wizards: «Todo el mundo pensó que deberían haber ganado a Indiana»

La veteranía de Paul Pierce llega a Washington para ayudar a los jóvenes Wizards a mejorar sus resultados de la temporada pasada.

«Todo el mundo pensó que deberían haber ganado a Indiana«, dijo Paul Pierce en una entrevista para NBA.com en referencia a las semifinales de conferencia que disputaron los Wizards y los Pacers. «Yo pensé que tenían uno de los mejores backcourts y que les faltaba experiencia, alguien en el vestuario y en la cancha que les ayudara a finalizar partidos«.

Pierce, que está a punto de cumplir 37 años, ha dejado claro que los Wizards irán a por todas esta temporada. Los cambios que ha habido en la liga durante este verano han dado confianza a un equipo que ya llegó a las semifinales del este la campaña pasada.

«Después de que LeBron volviera a Cleveland, con los cambios que ha habido en la conferencia este, pensé que este equipo podría estar en las finales de conferencia, o posiblemente en las finales«, aseguró Pierce.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.