Pésimo partido de Derrick Rose en la victoria de los Bulls ante Milwaukee

Chicago se impuso a Milwaukee Bucks sin mayores problemas por 87–71 con grandes aportaciones del banquillo personificadas en Nikola Mirotic (16 puntos, 14 rebotes), Tony Snell (20 puntos)y el habitual doble-doble de Pau Gasol (15 puntos, 10 rebotes).

Pero sin duda la noticia estuvo en el mal partido de Derrick Rose. El base finalizó la noche con 8 puntos y 8 asistencias anotando un solo tiro de los 13 que intentó.

Según ESPN Stats, fue el primer partido de la carrera de Rose en el que no consiguió anotar ningún tiro de dos puntos ya que su única canasta fue un triple.

Rose acumula un 8 de 34 en lanzamientos de campo desde el retorno del All-Star pese al descanso extra que disfrutó. El MVP de 2011 tiene unos promedios de 18,4 puntos y 5 asistencias por partido con un 40,7% en tiros de campo


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.