pete_dalessandro

Pete D´Alessandro, nuevo General Manager de los Kings

Los han contratado a para que sea su nuevo General Manager, según se informó desde Yahoo! Sports ayer, y reemplazará a en ese mismo puesto.

Vivek Ranadive, el nuevo propietario de la franquicia de Sacramento, se está moviendo rápido para darle las bases que él cree oportunas a su equipo. Primero contrató a Mike Malone para que fuera el entrenador jefe, y ahora ha decidido sustituir a Petrie, quien dirigía las operaciones del equipo desde 1994.

D´Alessandro fue vicepresidente de operaciones de los Nuggets y, cuando Masai Ujiri dejó su puesto como GM, él pasó a ser el candidato número uno para ocupar el cargo, aunque al final no haya sido así. D´Alessandro ha pasado casi una década entre las oficinas de Golden State y Denver, y tendrá su primer asunto el 27 de junio, ya que los Kings tienen la séptima elección de la primera ronda del próximo draft.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.