Phil Jackson desmiente el ‘toque’ a Walton

Luke Walton, Mark Jackson, David Blatt… pero «las notas de prensa de los movimientos para el banquillo (de los Knicks) no son ciertas. Nadie ha sido entrevistado (para el puesto), nadie ha dicho que no».

Negando la mayor que estos días ha cacareado la prensa que sigue a los Knicks ha sorprendido Phil Jackson este lunes. El presidente de New York quiso, así, salir al paso de las informaciones que aseguraban que Luke Walton era el elegido para ejercer en la Gran Manzana la temporada que viene.

De hecho, Frank Isola, periodista del New York Daily News, compartió que Walton había dejado claro que no le interesaba el Madison Square Garden. Phil Jackson, no obstante, ha dado su versión y ha asegurado que ni han subastado el puesto de head coach, ni nadie les ha dejado con las ganas.

Año terrible

Verídico o no, lo que sí ha quedado de manifiesto esta temporada ha sido lo poco exprimida que ha quedado la plantilla de los Knicks, tanto por Derek Fisher, primero, como por Kurt Rambis después. El récord del equipo ha sido de 32-50.

De ahí que en New York la intención pase por dar un golpe de mando desde la inmediata primera fila del Madison.

Walton

A cargo de los Golden State Warriors, en ausencia de Steve Kerr, Luke Walton  firmó un inmaculado 24-0 de inicio para el equipo de la Bahía y entregó el testigo con un más que histórico 39-4.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.