Phil Jackson dice que llevaba «mucho tiempo interesado en Joakim Noah»

Phil Jackson, el legendario entrenador y ahora general manager de los New York Knicks, ha desvelado que llevaba «mucho tiempo interesado en firmar a Joakim Noah».

«Joakim Noah es un jugador que lleva estando en mi lista mucho tiempo, me gustaría tenerle como un líder con la actitud defensiva que tiene y el trabajo en equipo que a él le gusta ejercer, creo que muchos jugadores en la liga se dan cuenta de esto, así que traerle al equipo como nuestro principal objetivo en el mercado de agencia libre solidifica lo que queremos conseguir», dice Jackson en declaraciones recogidas por el New York Daily News.

«Creo que, principalmente, va a ser algo muy bueno para la ciudad. Joakim quiere demostrar lo bueno que es delante de su público, creo que será uno de los favoritos para los aficionados, que van a admirar su pelea y juego duro, además de tener las mejores cualidades como compañero, ya que un jugador siempre quiere un compañero que hace el trabajo sucio y pasa la pelota. Ese es él. ¿No crees que a Melo le encantará eso?»

Noah ha tenido ciertos problemas de lesiones en los últimos años, pero sin duda se trata de una incorporación muy relevante para los Knicks si puede mantenerse sano y jugar la amplia mayoría de partidos.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.