Jeanie Buss

Phil Jackson se compromete con Jeanie Buss

estuvo a punto de comprometerse con los Lakers hace apenas dos meses, pero ahora sabemos que lo ha hecho con alguien que forma parte de la franquicia.

Jackson, ganador de 11 anillos de la NBA, se declaró hace unos días a , Vicepresidenta Ejecutiva de Los Angeles Lakers. Buss aceptó la propuesta de Jackson y lo hizo público en Twitter.

“Familia de Twitter — Al final Phil me ha dado el anillo que yo quería! :)”. El tuit iba acompañado de una imagen de un anillo de diamante.

“Estoy más que contenta”, declaró Buss a ESPNLosAngeles.com. “No quiero estar en las noticias, pero sé que hay gente que me sigue en Twitter a quien le importa este hecho. He estado llevando el anillo desde Navidades, así que pensé que la gente debería saberlo”. Buss dijo a ESPN que aún no hay fecha para la boda.

Jeanie Buss, de 51 años, es hija y hermana de los dos Buss que dirigen el destino deportivo de Los Angeles Lakers, Jerry y Jim, y lleva saliendo con Phil Jackson, de 67 años, desde 1999. Ambos viven juntos en Playa del Rey, una localidad cercana a Los Ángeles.

En las últimas fechas Jackson ha saltado de nuevo a la actualidad informativa ya que fuentes internas de la NBA aseguran que los Nets quieren que sea él su nuevo entrenador. En anteriores ocasiones Jeanie Buss expresó que no tenía problemas en que Jackson entrenara a otros equipos de la NBA que no fueran los Lakers.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Qué gran entrenador se perdieron los Lakers…

  • Marc

    Los fans de los Lakers se han de acostumbrar a que no siempre se puede conseguir lo que ellos quieren.

  • Erik

    MILF

    • taab

      eso iba a decir yo jajaja

  • Pues felicidades Phil.