Phil Jackson se reunió con Lamar Odom en el descanso de un reciente encuentro de los Knicks

Phil Jackson no ha viajado con los Knicks en sus desplazamientos, pero sí que ha estado presente en encuentros disputados en el Madison Square Garden.

Fruto de tales visitas, ha estado teniendo reuniones informales con alguno de sus ex-jugadores. Por ejemplo, de Metta World Peace ya se sabía porque fue el propio alero quien confesó que había charlado con el ahora presidente de los Knicks.

Quien se une a esta lista tras su aventura en España ha sido Lamar Odom. En un partido de esta semana, Jackson y Odom aprovecharon el descanso para mantener también una reunión en la que habrían recordado viejos tiempos.

Las informaciones dan un paso más allá ya que Jackson ha admitido estar ahora en una continua «caza de talento» y podría estar tanteando a ex-jugadores suyos que ya están familiarizados con su eterno triángulo táctico.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.