El reto que se le presenta a Mike Brown como entrenador es enorme

Polémica en los Lakers: Mike Brown castiga a Bynum en el banquillo

Nuevo polémica en Lakerland. Hace unos días mostró su enfado por haber estado en el banquillo durante minutos importantes en el -Grizzlies que acabó con victoria para Memphis. Ayer fue otra estrella de la franquicia la que corrió la misma suerte.

[ Relacionado: Kobe Bryant admite su enfado por ser sustituido ]

Durante el tercer cuarto del partido entre Warriors y Lakers, lanzó un triple de forma innecesaria -fallado- y debido a esa acción decidió enviarle al banquillo.

A Bynum pareció no importarle mucho haber intentado y errado el triple, comentándolo entre risas con sus compañeros de banquillo en cuanto fue sustituido.

Desde ese momento quedaban 21 minutos de un encuentro muy disputado, de los cuales Bynum sólo jugó los tres primeros del último cuarto en los que falló dos tiros y recibió un tapón. Mike Brown había decidido castigar al jugador por su actitud durante el encuentro. “(el triple de Bynum) Es algo que pensé que podía interrumpir nuestro ritmo y por eso le quité del partido.”

El pívot de los Lakers mostró su peor cara a partir de entonces y en los tiempos muertos no se unió al grupo de jugadores. “Simplemente me senté donde él (Brown) me puso,” explicó el pívot ante la prensa. El mensaje enviado por Brown era que no lanzara triples, pero Bynum se mostró desafiante afirmando que “tiraré algunos más. No sé qué tuvo ese tiro para merecer el banquillo.”

Pau Gasol y Kobe Bryant no quisieron darle mucha importancia a esta situación, aunque Bryant se mostró más conciliador con su compañero afirmando que “tal vez (Bynum) estaba probando los límites de su juego.”


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • yomerito

    Lo mas probables que Bryant tenga razón: “tal vez (Bynum) estaba probando los límites de su juego.” pero desafortunadamente probando de esa forma es como los jugadores pierden el piso y empiezan a querer tener alas y echarlo todo a perder, si va a experimentar que lo haga donde no dañe al equipo y se vea como irresponsable… yo creo que Mike Brown dijo lo correcto: “(el triple de Bynum) Es algo que pensé que podía interrumpir nuestro ritmo y por eso le quité del partido.” Todo lo que el jugador haga tendra consecuencia en la confianza de su entrenador, era logico que Brown en consecuencia decidiera no meterlo, un jugador asi no es pieza que se le pueda confiar dentro de un juego sabiendo que en cualquier momento hace una locura.

  • Hay quien dice que Mike Brown ya está sentenciado. Yo no lo creo, dependerá de como terminen la temporada, pero vamos, salvo una catástrofe el año que viene sigue seguro.

  • bynum es un pivot muy importante en los lakers antes de ese partido contra menphis venia con un promedio de puntos exelente promediaba mas de 22 o 25 puntos… pero si ese chico sigue con esa aptitud en la cancha los lakers no llegaran muy lejos en los playoff….

  • ROLANDO FILOMENO FEIJOO

    Kobe se cree entrenador y asi no se gana juegos. Ya se esta enpezando a ver lo indisciplinado q estan los lakers porq brown hizo lo correcto, el es el dirigente y es el arquitecto del equipo, los jugadores solo son obreros q colocan las piezas como el dirigente dice, ademas ya brown ya tiene final de nba y ha tenido en sus manos el desarrollo de lebron james asi q si los laguneros quieren ganar pues q respeten sus deciciones.