lamarcus aldridge

Portland vence antes de iniciar una dura gira de cuatro partidos que les espera ahora

Qué mejor manera de empezar una viaje que venciendo previamente, y así lo hicieron los por 108-96 ante unos irregulares . , con 32 puntos y 18 rebotes, y , con 28 tantos, fueron los grandes destacados por su bando como suele ser habitual.

El equipo acumula un balance de 29-9, de los mejores de la liga. En casa, tampoco hay nada que objetar con el 16-4 que acumulan. Sin embargo, ahora les toca afrontar una complicada oleada de partidos por el Oeste que les enfrentará a duros rivales.

Los chicos de Terry Stotts se embarcan ahora en un viaje que les llevará a jugar contra equipos como los Spurs, Mvericks, Rockets y, para cerrar, los Thunder. Es decir, hasta el 23 de enero no volverán a disputar un encuentro en el Moda Center, y lo harán frente a los Nuggets.

Echando un vistazo ante los resultados que han logrado los Blazers ante estos futuros rivales durante esta temporada, se sacan estas rápidas conclusiones:

  • vs San Antonio: 1 partido, 1 victoria
  • vs Dallas: 1 partido, 1 derrota
  • vs Houston: 2 partidos, 1 victoria por 1 derrota
  • vs Oklahoma City: 2 partidos, 2 victorias

Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Miguel Estevez

    Brutal gira. Si entre los cuatro partidos salen con un 2-2 o en positivo, será mi convencimiento de que son aspirantesa como mínimo, llegar a final de conferencia.
    Estoy desenado ver ya el partido contra Spurs. #GoBlazers #LaMVP!!

  • waldganger

    Gran partido el visto en el Rose. Deng ya es el jefe de cleveland y su espíritu se ha unido al de Varejao, mejora asegurada. Pese a ello anoche no pudieron con el rito brutal de blazers. Les falta un playmaker para poder hacerlo. Nuevamente LILLARD le ofreció una clase magistral a irving… la segunda y última de esta temporada.