Rubio Gooden

Primer partido de exhibición para Ricky Rubio

El jugador de los Minnesota por fin jugó un partido con jugadores NBA. Evidentemente no pudo ser oficial por el bloqueo en el que se encuentra la liga, sino que fue un encuentro benéfico organizado por en San Francisco, el Make a Wish Charity Game, donde se recaudaron 10.000 dólares para fines sociales. El equipo de Ricky perdió, aunque el resultado fue lo de menos, un 117-92 para el equipo blanco en el que estaban  o .

Rubio cuajó un buen partido anotando 9 puntos (con 3 de 7 en triples), y consiguiendo cinco asistencias, dos rebotes y un robo según los datos de Alberto de Roa. La sensación que dejó en los aficionados y en la prensa fue muy positiva, ya que para ellos demostró sus cualidades pasando el balón y anotando desde larga distancia. El base se mostró satisfecho con el partido: “Es divertido jugar con jugadores NBA. Esto debería hacerlo más fácil cuando regresemos a jugar”.

Otros de los jugadores que participaron fueron , quien completó un alley-oop con Ricky y realizó un mate espectacular, , o el propio Gooden. Además, durante el partido hubo varios momentos para las bromas con los aficionados, tanto en el descanso como en medio del encuentro.

En cuanto al Ricky se mostró tranquilo respecto a su futuro: “Me voy a quedar aquí un tiempo para ver si jugamos. Siempre puedo volver a España. Así que sé que voy a estar jugando al baloncesto en alguna parte esta temporada”.

Este es el top 10 del partido. Atentos a la jugada número 1 con Ricky dando un espectacular pase:


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.