¿Qué pasó la última vez que LeBron jugó en Oracle Arena?

Los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers solo se enfrentan dos veces durante la temporada regular cada año debido a la organización del calendario por conferencias, y LeBron James no pudo estar presente en el choque disputado en el Oracle Arena esta campaña (los locales fueron muy superiores, 94-112) . Sin embargo, el ’23’ de los de Ohio debe guardar un muy buen recuerdo del estadio en el que se disputarán los dos primeros encuentros de las Finales 2015.

La última vez que James jugó en Oakland, Warriors y Heat disputaron un auténtico partidazo. Se llegó a los instantes finales con el marcador apretado, y el de Akron no dudó en jugarse la última bola con su equipo dos abajo (108-110). LeBron midió a Iguodala, su defensor en aquel momento, y lanzó un triple que congeló por completo a la grada, a solo una décima del pitido final. Victoria para Miami. Seguramente, uno de los mejores partidos de la temporada pasada.

‘El Rey’, que volverá al Oracle para disputar los dos primeros partidos de sus quintas Finales consecutivas, acabó aquel encuentro con 36 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias, además del increíble tiro ganador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.