rajon_rondo

Rajon Rondo deja aún más claras sus intenciones: “Los Celtics son mi equipo”

La temporada que tienen por delante los es sumamente importante. Hay en funcionamiento una reconstrucción del equipo y se necesitan una serie de puntales en los que sustentar el peso de la franquicia. Uno de ellos es , pero por si hubiera alguna duda sobre eso ha sido el propio base quien se ha encargado de recalcar su implicación con los de Massachusetts.

Me encanta estar aquí. Los aficionados son geniales“, señalaba Rondo en una entrevista para Comcast SportsNet. “Y ha sido honrado conmigo. Éste es mi equipo. ¿Por qué querría irme? ¿Por qué iba a salir? Nunca me he apartado de un desafío. Esto sería un desafío”.

Rondo también mostró sus ganas de empezar ya esta temporada, marcada por grandes y profundos cambios. “Estoy deseando trabajar con Stevens. Es un nuevo comienzo para nosotros como equipo. Muchos nuevos jugadores y muchos jóvenes dispuestos a escuchar, así que estoy muy ilusionado con eso”.

Precisamente sobre su actual entrenador Rondo tuvo ya buenas palabras en el media day de los Celtics. En aquella ocasión, el jugador reseñaba que “Brad y yo nos hemos convertido en los mejores amigos. Hablamos todos los días, nos reímos y hacemos bromas. Voy a ayudarle y él me va a ayudar. Tiene todo mi apoyo, y se lo dije el primer día cuando vino a mi camp [en julio]. Estoy 100% con él”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Josemii Borlänge

    Muy bien Rajon, buenas declaraciones para hacer equipo y crear buen ambiente y ahora a seguir con la recuperación.

    ¡Qué ganas de verte marcando jugada!

  • jose

    “I love this team, this is my team, why would I want to leave Boston?”

  • Xavinete

    Solo necesita un par de acompañantes decentes para volver a aspirar a todo. Mercado ’14??

    • Ignacio Alonso Romay

      draft ´14, acertar y luego rodear al equipo de una estrella

  • jrochec

    Espero que así sea y se retire siendo un celtic. Casi ningún jugador actual debuta y se retira en el mismo equipo. Solo quedan unos pocos.

    • javinba

      Así a bote pronto me vienen dos, kobe y nowizki. Curiosamente ninguno elegido en el draft por el que puede ser su equipo de toda la vida

      • jrochec

        Tim Duncan, Tony Parker, Manu Ginobili. Y que casualidad, todos de los Spurs.

      • javinba

        Cierto. La verdad es que a cualquiera que pase toda su carrera en un equipo deberían retirarle la camiseta y mas si consigue lo que cualquiera de los que hemos dicho. La fidelidad es difícil en este gran negocio

      • jrochec

        Tengo que seguir mirando a ver qué jugadores no han cambiado de equipo. Seguro que hay pocos!

      • Hook

        Wade, Haslem, Granger, Nelson, Deng, Varejao y como dato curioso Nick Collison que a vestido dos camisetas pero jamas a “cambiado” de equipo. Seguro que hay mas…

  • D-Jayck23

    Gran noticia para los Celtics y para sus aficionados, a ver qué tal les va esta temporada con el rookie Stevens.

  • Nelson

    Lindas Declaraciones las de Rajon, el unico problema es que Ainge es el que tiene los hilos del equipo y si ha pensado antes en traspasarle por que no en el futuro.
    Con respecto al Celtics (Jugadores) la oportunidad de brillar para todos los jovenes de este equipo incluidos Green y Rondo es enorme. Hay un grupo que puede y sabe jugar solo falta el hombre al que no le tiemble la mano en los minutos finales (el Paul Pierce o Larry Bird de esta generación).
    Go Rondo que te quiero ver de líder dentro y fuera de la cancha y de paso con esto me tapas la boca por mis dudas sobre tus cualidades en este aspecto

  • Guest

    Espero que rumor que va a ser cambiado en cuanto se recupere no sea cierto.. tengo una gran ilusión de verlo jugar y guiar el barco!

  • Agente 0

    Espero que Rondo no se nos vaya…

  • DJ AMMO

    Espero que no lo cambien en cuanto se recupere.. parece un secreto a voces y lógicamente es muy posible… aparte con Ainge uno nunca tiene certeza quién entra y quién sale, pero durante los partidos de Pre-Temporada se le ve muy animado y con ganas!