rajon_rondo

Rajon Rondo espera volver antes del All-Star Weekend

siempre se ha mostrado cauteloso respecto a su vuelta a las canchas. No obstante, en una entrevista a MassLive.com, el base ha admitido que podría reaparecer antes del próximo Fin de Semana de las Estrellas.

“Puede ser este mes o puede ser el próximo”, dijo Rondo. “Será antes del parón del All-Star Weekend”, reconoció.

Los Boston juegan su último partido de la primera vuelta el próximo 12 de febrero ante los SaN Antonio Spurs. Rondo no dejó claro si debutaría esta campaña en ese partido.

“Es solo una sensación. Probablemente me levantaré un día por la mañana y me pondré a jugar”, dijo el base.

El jugador, tal como ha reconocido, se siente “diez veces” mejor, más explosivo y mejor físicamente desde que se le autorizó el mes pasado a volver a los entrenamientos junto a sus compañeros. Su entrenador, , ha reconocido que se encuentra en un notable estado de forma.

“En los entrenamientos, cuando hemos jugado los cinco contra cinco, ha sido capaz de competir y lo ha hecho realmente bien”, dijo Stevens.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • abouca

    Que ganas de que vuelva!!! Yo ya no sé que quiero para los Celtics, o un buen tanking o entrar en PlayOffs, que a este paso van a haber equipos que entren casi sin querer, en el este

    • TuRBaDoX

      yo lo que quiero es volver a ver a rondo en la pista! por dios parece que ha pasado 5 años. con el nivelazo que empezo la temporada el año pasado! malditas lesiones….

      • abouca

        ya ves! yo en ese tiempo me he visto como 200 vídeos de él en Youtube jaja

  • DJ AMMO

    :)

  • Andrés Santos

    Una buena noticia para mis C’s. POR FIN!