Rashard Lewis

Rashard Lewis se compromete con Miami Heat

Los siguen trabajando en la configuración de la plantilla que intente reeditar el anillo logrado hace apenas unas semanas. El último en incorporarse a esta nómina es el veterano , que se ha comprometido para 2 años, a razón de 2.8 millones de dólares.

Según Yahoo! Sports, Lewis tenía otros pretendientes, e incluso podría haber obtenido una oferta mejor. Sin embargo, su decisión de irse a Miami quedó totalmente zanjada después de la reunión que tuvo el jugador con Pat Riley, presidente del equipo.

Lewis, que ha promediado 7.8 puntos en 28 partidos con los Wizards durante la pasada temporada – después ha sido traspasado a los Hornets, de donde se ha desvinculado –, está recuperado de los problemas en su rodilla izquierda que le han impedido rendir a su nivel. Además, fuentes cercanas al jugador comentan las renovadas aspiraciones de Lewis en su nueva aventura, ya que está absolutamente convencido de demostrar que aún puede ser un jugador de élite.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JArdana

    Bueno, es un buen recambio para James, e incluso en momentos puntuales donde LeBron pueda jugar de PF, pueden compartir cancha. Lewis siempre fue un excelente tirador, y eso, creo que no se pierde. Un buen refuerzo si vuelve a tener un rendimiento semejante al que otrora tuvo.

    Lo malo era ese sueldo desorbitado que tenía, pero ahora liberado de él…

    Veo que Miami a pesar de haber ganado el anillo se está reforzando bien…están hambrientos eh?

  • Kampa

    Con Allen y Lewis consiguen un perimetro mortal ante la posible baja de Miller. Son dos tiradores mas fiables que Battier (pese a su % de las finales), todos sabemos que Allen te puede ganar un partiido con un tiro final, de los otros tiradores es menos creible.

  • coqui!

    Este fichaje fue otro palo mas, Lewis es lo ideal para sustituir a Bosh. Pero esto no es bueno para mi …

  • Thunder

    miami quiere montar un Vaticano en la NBA quieren ganar 5 o 6 campeonatos corridos q es eso espero q no ganen este ano los odio a muerte

    • Yoymiyo

      Sigue sigue con tu odio, que les/nos importa igual que a Rajoy la situación del país.
      Si estás picado por perder, lo siento chavalín.

  • cesar.celtics

    Siguen pobres en la pintura..y contratando viejos llenos de lesiones desesperados d anillo

    • Ramon

      ahi decia que estaba recuperado de su lesion, aparte no por ser viejo deber ser mal jugador

  • andres ayuso franco

    A hora. Con. Nash. En los laker que duro estamos ya veremos pelon digo lebrón

    • Jovaric

      Jajaja nash no sera nadie en lakers kobe comelon jajaja

  • josio

    mi gente quieren ahora a howard los lakers uuuyyyy mira que miedo lo que hay es fuego miami sabe lo que hace ustedes los que estan es mordios por que son unos boston lakers thunder fustrados que mal les va imaginate si estan fustrados que durant salio en una noticia diciendo que se sentia mal jugando en equipo con lebron en los olimpic game por que le dolia todavia por que lebron le gano el campeonato jaja busquen a todos los que quieran que lo que hay es heat saludos a los lebron fans

  • luvabull

    Heat caen mal pero como equipo son una pasada. James es el claro reflejo del team, presumido y fanfarron pero como jugador es maravilloso, el mejor. Con Wade, Bosch y el banquillo que estan fichando pedazo de dinastia se avecina. Ademas son espectaculares y divertidos d ver. Si Rose se recupera y Bulls ficja bien pueden tener algo de competencia emn el este, pero lo mas probable es que Heat arrase

  • Betrayer

    Como está el meracado! Se están fichando buenos jugadores por ningun dinero, primero J.R. Smith por cuatro duros a los Knicks y ahora Lewis, cierto que ya no es lo que era, pero calidad/precio es un regalo. Cierto que parece que Miami lejos de regocijarse en su recien conseguido campeonato quiere estar a tope para el año que viene.

  • Edwin

    Los heat lo q quiere es igualar a los lakers eso nunk se van a comparar cn semejante equipo y lebron quiere igualar a kobe y eso nunk va a llegar segan esperando los fans de lebron el asido una mierda dsd q entro gano xq tenia casi un equipo estrella x mas nah

  • Aneudy

    La ignorancia es atrevida , kobe sin Shack hubiese tenido esos primeros 3 anillos ??? Q incluso los tres mvp finals fueron de shack. Jamás y punto , Lebron encontró en wade y bosh la ayuda necesaria ya que no tuvieron una temporada de ensueño y aun así Lebron saco la cara , Lebron hizo todo y ellos pusieron su granito. Llorones acepten q Lebron es un jugador completo , corre todas las posiciones como una superestrella algo q jamás kobe hara por que es un come bolas y dudo que pasen de los thunder la temporada q viene. Así que dejen de llorar ya Lebron es clase aparte y seguirán llorando ya verán….

  • Lebron james da pena tuvo que conseguir ayuda de dos superestrellas para poder ganar un anillo.