Ray Allen dice que de retirarse, estaría contento de hacerlo

La continuidad en la NBA de uno de los mejores tiradores de la historia sigue siendo una incógnita.

Ray Allen, que cumplió 39 años el pasado 20 de julio, ha dicho que estaría contento con la retirada en unas declaraciones recogidas por el Hartford Courant.

«Mi familia es muy importante en la toma de esta decisión. Ahora mismo, no hay nada que necesite hacer. Si finalmente decidiera que esto ha sido todo para mí, estaría contento con eso», aseguró Allen.

El ex de Bucks, Sonics, Celtics y Heat sigue debatiéndose entre volver a las canchas o retirarse tras 18 años en la liga, pero hay una cosa que tiene muy clara: es una decisión que va a tomar con absoluta tranquilidad.

«No tengo ninguna prisa«, dijo Allen. «He jugado 18 años y tal y como veo mi carrera, estoy contento con todo lo que he hecho. Solo quiero tomarme este verano y ya veremos qué pasa».

Estado de forma

El dos veces campeón de la NBA sigue cuidando meticulosamente su físico.

«Para seguir jugando, el único motivo es que puedo porque estoy en plena forma. Pero eso no quiere decir que tenga que hacerlo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.