Ray Allen

Ray Allen se convierte en el sexto jugador en activo que llega a 24.000 puntos

Doce puntos en la trabajada victoria de Miami ante Cleveland valieron a para derribar la puerta de los 24.000 puntos en la NBA. Allen se convirtió de esa forma en el sexto jugador en activo que logra superar esa cantidad anotadora.

RELACIONADO: Lista máximos anotadores de la historia de la NBA.

El escolta de Miami Heat alcanzó la honorable marca después de convertir un triple, a pase de Lebron James, en el tramo final del tercer cuarto. El líder de la clasificación histórica de triples de la NBA es el 22º jugador de la historia de la liga que alcanza semejante cifra.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Hakeem

    Da igual cuantos minutos le den, Allen es Allen. Fue este tipo quien me motivó a mejorar cada vez que jugaba en una cancha. Felicidades por él.

  • WhiteMamba

    Grande!Debe ser por edad o lo que sea, pero hay un montón de jugadores que se quedan en la franja entre 25 y 30 mil. Esos 30 son el gran escollo entre anotadores y los mejores anotadores.

  • ywf

    Cuantos puntos lleva Lebron James? Recuerdo que fue el mas
    joven en superar los 20.000 pero no recuerdo cuando exactamente. ¿La temporada
    pasada quizás? No le debe de faltar mucho para superar los 24.000

    • .

      Lleva cerca de 22.000 y si sigue como ahora llegara a esa cifra la temporada que viene.

      • ywf

        Gracias!

    • Yoymiyo

      21.655 a estas horas. Ha sido el más joven en superar de los 1000 a los 21000 puntos el angelito. Y el 31º en la historia.

  • jonathan

    dirk que crack ya supero a garnett el mejor europeo de la historia seguro superara muchos nombres estas ultimas temporadas

  • Yoymiyo

    Menudo crack, ha sido uno de los mejores fichajes de la historia de los Heat. Un anillo (de momento) gracias a él. Y otra de mis debilidades. Sigue dando caña. Y esperemos que por mucho tiempo.