Ray McCallum jugará en los Pistons

Ray McCallum jugará en la ciudad que le vio nacer tras firmar un año por el mínimo salarial con Detroit Pistons, tal y como ha adelantado Michael Scotto de Sheridan Hoops y confirmado la agencia del jugador.

McCallum, jugador no drafteado antes de iniciar su camino en la NBA en 2013 con los Sacramento Kings, pasó el último curso jugando primero para San Antonio Spurs y después para Memphis Grizzlies. Su balance: 3,3 puntos, 1,1 rebotes y 1,5 asistencias en 11,1 minutos por partido.

Con su llegada la franquicia de Michigan cuenta ya hasta con cuatro bases. Teniendo en cuenta de Reggie Jackson e Ish Smith cuentan como los dos primeros, McCallum deberá luchar con Lorenzo Brown para hacerse con el puesto de tercer point guard del equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.