felton

Raymond Felton quiere ser capitán en los New York Knicks

quiere ser uno de los capitanes de los New York para la próxima temporada, informa el New York Post.

“Siempre he sido un líder, en el instituto y en la universidad”, dijo Felton. “La cosa fue que estuve dos años fuera del equipo y tuve que acostumbrarme de nuevo a los jugadores. Pero volví y no traté de esforzarme en ese papel. Sin duda este año estarán bajo mi mando. Voy a tener un papel de liderazgo, no importa lo que pase”, explicó el base.

El jugador llega muy motivado a la pretemporada. Ha estado trabajando a lo largo de este verano para llegar en plena forma y muchos aseguran que ha llegado a perder entre 4 y 6 kilos de peso.

“Somos un equipo más joven este año. Kurt Thomas o Rasheed Wallace, los hemos querido como hermanos. Pero eran tipos de 38, 39 ó 40 años. Una vez que llegaron las lesiones, se quedaron fuera y eso nos dolió. Hemos fichado a Metta (World Peace), Andrea (Bargnani) y Kenyon (Martin) y Amar’e (Stoudemire) están de vuelta. Por cierto, a Tim Hardaway se le ve muy bien. Me ha impresionado. Nos da mucha profundidad”, destacó Felton.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • jamal

    tim hardaway podría ser el robo del draft lo vi en pocos partidos de la liga de verano y parecía como si hubiese tenido anos jugando en la nba aparte de que se mueve muy bien con el balón y mete pelota

    • Hook

      Cuando no lo drafteamos (Indiana) tube muy claro que era un error (tras ver jugar a Hill, probablemente otro de los robos, ya no pica tanto), error que obviamente que NY no dejo pasar.
      Sin duda de lo mejorcito de este draft.

      • jamal

        sii porque esta draft estuvo como probe de talento

    • Agente 0

      Yo le vi en un par de partidos de la NCAA con Michigan y la verdad es que me gustó

      • jamal

        sii es bueno kizas no sea una extrella pero será un jugador con el talento asi de jr Smith pero con mas cabeza

  • Nelson

    Felton es un buen base pero nada más y veo dificil que su sed de ser lider en este equipo propere ya que: 1.- a JR no lo controla ni su padre, 2.- Melo es “La” gran estrella de NY y 3.- si Amare recupera en parte su nivel… lo siento Felton pero dudo que alguien se pueda considerar lider siendo la tercera voz cantante

    • jrochec

      Felton lo que tiene que hacer es decir: “Aqui estoy yo y se juega al P&R”.

      Hay que aprovechar a STAT, Chandler y Martin para matar por dentro. Tal como hacía el equipo con D’Antoni a la perfección.

      • Canijo

        Con D’Antoni jugaba Melo y cuatro más y calleron en primera ronda con los Celtics, dando bastante pena, por mucho que nos duela.

      • jrochec

        Haz memoria, anda. Hablo antes de que llegase con Carmelo. Con Felton, Fields, STAT, Gallinari o Chandler. No éramos los mejores, pero daba gusto verles.

        Hasta que llegó Carmelo y se jodió el invento. A eso me refería.

      • the2000guy

        Con Carmelo y Smith ahi sera una pesadilla para Felton por que demandaran el balon y Woodson le dira a Felton que ellos son la ofensiva principal. De hecho por esa estupidez NY se elimino con Indiana.

  • fanba

    raymond felton es un buen base y un buen lider, creo que podria ser apto para el puesto, cormelo es la estrella, pero muy de pensar en sus compañeros no es,JR ehem creo que no y la verdad es que el unico que le debe discutire el puesto es amar’e

  • Nate

    Felton es un buen jugador, sin más. Peca de inconsistente y tiene tendencia a coger unos kilitos de más que hacen que baje su rendimiento.
    En cuánto a los fichajes, tampoco son un salto de calidad abismal. Metta pasó su momento de gloria y en ataque es malo de solemnidad. Bargiani es como Guti en el Real Madrid, la gran promesa vitalicia.
    En el Este los Heat, Indiana y Nets son claramente superiores.

    • the2000guy

      Cuando estuvo en NY antes de que llegara Carmelo, el llevo al equipo junto sus companeros Gallinari, Amare, y Wilson Chandler. Ese equipo yo lo veia llegar mas lejos que luego del cambio por Carmelo. Si el pudiera controlar a Carmelo que es tan imposible como controlar a Kobe, pues el equipo seria mas eficiente.

  • jimihendrix

    es un buen base, pero no un lider, de eso ya se ocupa caramelo y el deberia saberlo.Espero que se refiera mas a dirigir el juego solo ahora que no esta kidd que a liderar el equipo,porque en este equipo ya esta completo el cupo de los egos