Mario-Chalmers

Récord de triples para Mario Chalmers en la paliza de Miami a Sacramento

Después de haber sufrido dos derrotas consecutivas, Miami se volvió a encontrar con el triunfo. Los se impusieron en Sacramento por un claro 99-128 en una noche en la que fue el gran protagonista.

Chalmers fue el máximo anotador del encuentro al lograr 10 triples y 34 puntos, ambos récords personales. La marca en tiros de tres iguala el tope de la franquicia ya que Brian Shaw también había logrado 10 triples en un encuentro con la camiseta de Miami.

terminó con 20 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes, mientras que Chris Bosh logró 16 tantos en un partido que los de Florida dominaban por 22 puntos al descanso.

Por los el más destacado fue con 34 puntos y 5 rebotes. Thomas convirtió 6 triples que le ayudaron a conseguir también la máxima puntuación de su carrera. DeMarcus Cousins se quedó en 11 puntos y 8 rebotes.

Notas: Desde que el Big Three se juntó en Miami, es la primera que jugando las tres estrellas el máximo anotador del equipo no es uno de los tres… Brian Shaw anotó 10 triples con Miami el 8 de abril de 1993… Los Heat terminaron con un 56% de acierto en tiros de campo y 35 asistencias… Segundo lleno de la temporada en Sacramento, el equipo con peor afluencia de público de la NBA.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Creo que quisieron decir Kings no Knicks.

  • Yoymiyo

    Crack Mario, desde todos los sitios. El comentarista no paraba de cantar sus “kabooms” típicos jaja

  • Nawellito

    Miami es una máquina de equipo y Chalmers el complemento ideal para sus estrellas. No les hace falta un base puro ni un combo-guard, sino que necesitan a un tirador como Mario.

    Solo con Bosh de interior sumando sus puntitos cada noche, le das la bola a Lebron o Wade que son temibles penetrando y los rodeas de enormes tiradores de 3 (Chalmers, Allen, Battier, Miller…). Si les doblan la entrada, balón abierto y triple sin oposición. Y si las cosas no van bien, con Lebron en modo-crack o Wade resurgiendo cual ave Fénix te finiquitan el partido ante cualquier equipo.

    Cuando consigan traerse a un pívot reboteador y guerrero (aunque sea para segunda unidad), van a subir otro nivel más.

  • Durantula

    ahora lo que le importara a los de miami es que tambien aporte contra los equipos importante, asi como el banquillo que ayer si aporto.
    por cierto miami volvio a perder en rebotes

    • esevalen

      solo hay que ver que isiah thomas cogió 5 jajaja

  • KING JAMES

    El hombre más sexy de alaska on fire

  • GoBulls!

    Soy yo Chalmers y ganando de 30 me tiro todo en los últimos 7 minutos y voy a por el record absoluto.

    • Yoymiyo

      De hecho el partido estaba hecho al último cuarto y salió, llevaba ocho triples y de los dos que intentó, los dos adentro. El banquillo enloqueció jajaja

  • Kurt

    Me encanta este tío, lo mejor que tiene es que él se cree el mejor del equipo.

  • doctorno1000

    Menuda primera parte, se las metian de todos los colores, un autentico festival ofensivo de Miami y eso que Lebron solo tiro 10 veces. NBA día 73 http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/01/nba-dia-73.html

  • RBC5

    Se podría haber guardado unos cuantos triples para otros partidos en los que brilla por su ausencia. No hace ni una semana que Miami anotó 77 puntos, de los cuales el Big three metió 66. Sí tuviera un poco de regularidad sería mucho más importante en su equipo, más siendo un base que ni tiene que subir el balón ni dirigir al equipo, eso ya lo hace LeBron.