Reggie Jackson, cerca de volver a jugar

El base de los Detroit Pistons, Reggie Jackson, ya está entrenando con contacto junto a sus compañeros, lo cual indica que su vuelta a las canchas está cerca. Jackson se inyectó plasma en su rodilla izquierda el pasado 10 de octubre para superar una tendinitis que, según palabras del propio jugador, le había estado molestando durante las últimas temporadas.

«No sé cuánto tiempo más necesitará, pero es muy bueno que vaya a poder entrenar con nosotros. Será muy parecido a cuando Brandon Jennings volvió el año pasado, porque estructuras los entrenamientos alrededor del jugador para que pueda volver a jugar tan pronto como sea posible», dijo el entrenador de los Pistons, Stan Van Gundy.

Jackson es sin duda uno de los líderes de la franquicia de Detroit desde que fuera traspasado por Oklahoma City. Su buena sintonía dentro de la pista con Andre Drummond trajo buen juego a los Pistons y es una pieza fundamental para Van Gundy y el resto de los Pistons, que han empezado la temporada 6-9 y que podrían mejorar sustancialmente sus resultados una vez Jackson vuelva a estar disponible.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.