Reggie Miller: «El peor Jordan es diez veces mejor que el mejor Kobe»

La proeza que ha llevado a Kobe Bryant, como él mismo anheló desde hace mucho, por encima de Michael Jordan en una estadística histórica podría nutrir un debate infinito.

En el momento de elegir a uno y dar la espalda al otro, alguien que lo tiene claro es Reggie Miller. El exjugador de los Indiana Pacers, a quien las dentelladas de Jordan muchas veces dejaron en carne viva, se pronunció recientemente a favor del ’23’ de los Bulls.

«No hay dudas. Michael Jordan en su peor día es diez veces mejor que Kobe Bryant en su mejor día», alegó Miller en declaraciones para el programa radiofónico Dan Patrick Show.

El comentario llegó a raíz de que Bryant superase la anotación histórica de Jordan, colocándose como el tercer máximo productor histórico de la NBA. Por delante, solo quedan Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.