Reggie Williams entrena con los Chicago Bulls

El ex-jugador de los Houston , , está entrenando con los Chicago , informa el Chicago Tribune.



El escolta firmó un contrato multianual con los Rockets el pasado 19 de julio, sin embargo fue despedido el 28 de octubre y se convirtió en agente libre.

En la pasada temporada con los disputó un total de 40 partidos con un promedio de 3,7 puntos, 1,3 rebotes y 1 asistencia en 9,5 minutos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • norris

    un tipo raro

    • RBC5

      Y tan raro, en la universidad promediaba casi 30 puntos por partido, en su año rookie en la NBA 15 y a partir de ahí poca cosa. Personalmente creo que a los Bulls les puede venir bien, todo lo que sea anotación desde el banquillo será bien recibido.

      • waldganger

        El problema es que en los bulls un anotador para encajar necesita otras aptitudes. O defiende y lee bien lo colectivo o no dura. Ironías de tener al grupo tan bien pulido.

  • rafita3972

    pienso que le vendria bien a chicago,pero tambien pienso en richard hamilton o richardson,lo que esta claro es que chicago necesita anotacion desde banquillo

  • Daniel0

    Para jugar 10 minutos o menos que es lo que va pasar con el señor Thibodeau supongo que valdrá porque en ataque este equipo va justito