Remontada de Chicago

Los Chicago han pasado la primera prueba de fuego de los Playoffs. Ya saben que a pesar de haber obtenido el mejor récord de la NBA, avanzar en las rondas por el título no será sencillo.

  • Chicago Bulls 104 Indiana 99
  • Exhibición de . Al base se le dan bien los comienzos de Playoffs y ayer batió su récord anotador en esta fase de la liga: 39 puntos. Y eso que falló los 9 triples que intentó; de lo contrario se hubiera ido cerca de los 50 puntos. La aportación del futuro MVP resultó básica para que los Bulls consiguieran ganar un partido que fueron perdiendo durante más de 47 minutos.

    Los Pacers plantaron cara desde el principio y dominaron el marcador y el ritmo del juego hasta los segundos finales. Tyler Hansborough (22 puntos) en determinadas fases y (24) en otras, sostuvieron a su equipo y pusieron en serios aprietos la esperada primera victoria del favorito.

    Un arranque de rabia, acierto y defensa capitalizados por Noah, Rose, Deng y Korver, inclinaron la balanza del lado local mientras Larry Bird veía desde la banda como a su franquicia se le escapaba una magnifica oportunidad.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.