Resumen del fin de semana

En Boston están de enhorabuena desde el pasado viernes, día en el que volvió al equipo atreviendose incluso a hacer mates en la canasta contraria. Parece evidente que el esplendor físico de KG pasó hace tiempo y que ahora vemos una versión más reducida y renqueante de este jugador, pero aún así los le necesitan. Sin Garnett Boston recibe 99.4 puntos en contra por partido, con él en cancha 92.

Los se están empezando a encontrar consigo mismos en su estadio. Tras derrotar a Bucks y por estrechos márgenes suman 9 triunfos en los 10 últimos partidos jugados en Toronto. El equipo de Bosh lucha por la quinta plaza del Este mano a mano con Charlotte y Miami, quién lo iba a decir tras el mal comienzo de temporada.

ha batido un nuevo record de precocidad. En este caso el jugador más joven en anotar al menos 25 puntos durante 18 partidos consecutivos. Durant es una auténtica estrella de la liga, un jugador que siempre apetece ver. A pesar de la derrota por un punto en Cleveland –gracias a un tapón de LeBron James-, sus tienen el mejor record de los equipos del Oeste contra el Este (15-5) y una de las tres únicas franquicias de esa conferencia en poseer record ganador fuera de casa (12-10).

El segundo equipo más joven de la liga después de Oklahoma son los , quienes siguen haciéndolo muy bien en casa. Diez victorias consecutivas allí, lo nunca visto. ¿Recompensarán a con una plaza para el All-Star? Seguro que sí.

también está poniendo todo de su parte para poder ir al All-Star de los mayores. En las últimas semanas ha finalizado 4 partidos por encima de los 30 puntos -algo que no había hecho en temporada y media, salvo en un partido de PlayOffs del año pasado-. Tal como dice Vinnie del Negro, su tiro en suspensión va mejorando a base de trabajo y los resultados comienzan a notarse. De su mano los marchan 2-2 en su actual gira por el Oeste, habiendo vencido en Phoenix y Houston. Chicago parece afianzarse en la octava plaza del Este; su parcial en los últimos 10 partidos es mejor que el de los 7 equipos que marchan detrás de ellos.

Llega el turno de Lakers. Victoria en New York y derrota por un punto en Toronto. falló el triple desesperado que hubiese dado una nueva victoria y la marca del equipo cae a un mediocre 5-5 en las últimas semanas y a 10-8 como visitante. En Canadá Kobe aportó 27 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias pero sus compañeros no estuvieron a la altura en los minutos finales a pesar de presentar buenas estadísticas; hablo de Gasol, Bynum y Farmar.

Para el final dejo a los peores, con números tan malos que da vergüenza comentar. Record de los : 3-40. Resultado del partido de anoche los en el Madison Square Garden: derrota por 50 puntos de diferencia ante Dallas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.