Samuel_Dalembert

Rick Carlisle no está contento con el estado físico de Samuel Dalembert

Cuando llegó a Dallas, estaba feliz de poder contar con él. Unas semanas después de aquello, el entrenador ya no está tan satisfecho con su jugador debido a que la condición física que presenta a estas alturas no es para nada la adecuada.

Lo primero es que Dalembert tiene que seguir trabajando para poder estar en forma“, advirtió el técnico. “No es sólo sobre la condición en la que tiene que estar, y nosotros le necesitamos. Así que en los próximos 21 ó 22 días tiene que llegara un nivel más alto”.

Dalembert también dio sus impresiones con respecto a estos primeros momentos de la temporada. Afirmó estar luchando con un fuerte dolor de espalda que arrastra desde la primera jornada de entrenos, lo que le está condicionando a la hora de rendir como debiera.

La cosa más importante que me ha pasado ha sido que me hice daño, y fue en el primer entrenamiento que tuve“, explicó Dalembert. “Fui estúpido, mi orgullo prevaleció y quise seguir entrenando. Eso me retrasó un poco”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Kopicki

    Este chico va al Masterchef y se acaba el programa por que se lo ha comido todo.