Rose quiere a Noah en New York

Ha empezado el feroz reclutamiento. Derrick Rose ha llegado a New York pisando fuerte, con ganas y con una gran actitud por intentar cambiar el errático rumbo que lleva la franquicia de la Big Apple durante una innumerable cantidad de años.

En unas declaraciones vertidas para el Daily News, Rose no se ha andado con medias tintas a la hora de dejar claro qué jugador quiere sí o sí en los Knicks, y su deseo lleva grabado un nombre francés en la camiseta: Joakim Noah.

“Claro que le quiero aquí. Él lo sabe, su familia también. Creo que todo el mundo lo sabe”, comentó Rose. “Incluso la última noche que estuve hablando con él [se lo dije]”.

El pívot quiere un cambio de aires

Noah ha pasado un año muy complicado en Chicago. La falta de continuidad por las lesiones le ha impedido estar en esa primera línea en la que siempre ha aparecido y, sobre todo, aportar la intensidad en cancha que le ha caracterizado durante todas estas temporadas.

“Está en una posición en la que él se ha lesionado dos veces en el último año y era su año de final de contrato. Tiene que darse cuenta de lo que él quiere hacer, así que yo no puedo enfadarme con la decisión que tome pronto o cuando sea”, añadió Rose.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.