Royce White no contempla jugar los Playoffs de la D-League

El jugador de los Houston , , afiliado a los , no contempla jugar los playoffs de la Liga de Desarrollo. Pese a volver el pasado martes a la disciplina anotando 19 puntos, capturando 8 rebotes y repartiendo 6 asistencias la victoria ante Tulsa 66ers por 104-94, el rookie sigue tensando la cuerda con la franquicia tejana.

“Voy a estar aquí hasta final de la temporada regular. El calendario de los playoffs y lo agitada que está la D-League probablemente no es lo mejor para mi”, declaró White tras el encuentro.

White está promediando 10,1 puntos, 5,5 rebotes y 3,3 asistencias en 25,1 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • Agitado? Y como pensaba sobrevivir en la NBA?

  • wisalo2

    es el tio con menos compromiso que he visto, ni siquiera bynum le gana, que lo corten ya

  • Patético.

  • 1

    Yo creo que quiere que le corten, sino no me explico muchas cosas, y no vale lo de su enfermedad, porque vale que le den ataques y tenga pánico pero podría estar entrenando con su equipo y jugar algún partido con Houston en casa, aunque sean los minutos de la basura y su equipo pierda por 30.
    A lo mejor en otra franquicia está mejor y juega…

  • Franco

    Que lo usen cuando juegan de locales por lo menos, es un gran jugador y una buena ronda de draft desperdiciada, podrían haber seleccionado a Sullinger o a Nicholson, y no dudar si se va a curar de su enfermedad, espero que logre pasar por su enfermedad y vuelva a jugar en la NBA y demostrar todo el potencial que tiene que es lo que esperaban los directivos de Houston cuando seleccionaron a este rookie.

  • Que se pire de estados unidos que es muy grande y con un calendario demasiado jodido para él. En la ACB, si se adaptara seria un crack, y mira no tendría que subir en avión. O supera la enfermedad o eso.